Jeep Wrangler 4xe Forum banner
41 - 60 of 72 Posts
2022 Overland 4xe con ahora 5000 millas. Sin ruidos. Todavía apretado como cuando lo saqué del concesionario. ¡Toquemos madera!

Tenemos un Jeep GC 4XE 2022 comprado en enero de 2023. Hemos estado en el concesionario tres veces con el famoso ruido en la parte delantera. Lo describimos como un ruido de traqueteo resonante. Cuando digo resonante, me refiero a que suena como algo que hace ruido dentro de algo hueco. La primera vez que lo llevamos, dijeron que no escucharon nada, pero reemplazaron piezas. SIN CAMBIOS. La segunda vez, afirmaron que podrían haber escuchado algo. Reemplazaron más piezas. SIN CAMBIOS. La tercera y más larga vez que lo tuvieron, reemplazaron piezas. SIN CAMBIOS. Nos hemos puesto en contacto con ellos por cuarta vez y nos han ignorado durante algún tiempo, sin responder a los correos electrónicos durante más de una semana y ahora afirman que no tienen coches de cortesía. ¡Pagamos 70.000 dólares por este coche! Estamos más que frustrados. Nos gusta el coche, pero el ruido es insoportable. Solo conducimos en la ciudad, principalmente por carreteras con baches y es como si estuvieras en un vagón de 70.000 dólares o en un coche con la suspensión desgastada. Somos nuevos en JEEP. Acabo de comprobar el valor del coche y me sorprende que haya bajado 20.000 dólares en 9 meses con solo 2.500 millas. Solo quiero salir de este coche y volver a Mercedes. No somos gente difícil, compramos coches, los sacamos del lote y no volvemos hasta que necesitamos un servicio de rutina o queremos otro. Nunca he experimentado algo así. No noté el ruido durante la prueba de conducción, pero lo escuché a los pocos días de conducirlo y se lo dije inmediatamente. Estoy interesado en la Ley del Limón. ¿Qué hay que hacer para eso? ¿Cuesta dinero?

Tenemos un Jeep GC 4XE 2022 comprado en enero de 2023. Hemos estado en el concesionario tres veces con el famoso ruido en la parte delantera. Lo describimos como un ruido metálico resonante. Cuando digo resonante, me refiero a que suena como algo que hace ruido dentro de algo hueco. La primera vez que lo llevamos, dijeron que no escucharon nada, pero reemplazaron piezas. SIN CAMBIOS. La segunda vez, afirmaron que podrían haber escuchado algo. Reemplazaron más piezas. SIN CAMBIOS. La tercera y más larga vez, reemplazaron piezas. SIN CAMBIOS. Nos hemos puesto en contacto con ellos por cuarta vez y nos han ignorado durante algún tiempo, sin responder a los correos electrónicos durante más de una semana y ahora afirman que no tienen coches de cortesía. ¡Pagamos 70.000 dólares por este coche! Estamos más que frustrados. Nos gusta el coche, pero el ruido es insoportable. Solo conducimos en la ciudad, principalmente por carreteras con baches, y es como si estuvieras en un vagón de 70.000 dólares o en un coche con la suspensión desgastada. Somos nuevos en JEEP. Acabo de comprobar el valor del coche y me sorprende que haya caído 20.000 dólares en 9 meses con solo 2.500 millas. Solo quiero salir de este coche y volver a Mercedes. No somos personas difíciles, compramos coches, los sacamos del concesionario y no volvemos hasta que necesitamos un servicio de rutina o queremos otro. Nunca he experimentado algo así. No noté el ruido durante la prueba de conducción, pero lo escuché a los pocos días de conducirlo y se lo dije inmediatamente. Estoy interesado en la Ley del Limón. ¿Qué hay que hacer para eso? ¿Cuesta dinero?
Hola, vemos que hemos sido etiquetados aquí y estaremos encantados de ayudar. No dude en enviar un mensaje privado directamente a nuestro equipo para comenzar.

Kate
Jeep Cares

mismo problema. Puntales delanteros reemplazados, rótulas reemplazadas, brazo de control superior (derecho) reemplazado. En proceso de reemplazo del brazo de control inferior. Definitivamente es un problema, ya que conduje otro 4xe overland en el lote que no hacía ese ruido. Actualmente en proceso de ley limón con abogado. Comprado en febrero de 2023 y ha estado 4 veces durante más de 50 días por este problema. El técnico actual que está trabajando en ello dice que definitivamente está pasando algo, pero puede estar dentro de una pieza, por lo que es mucho más difícil encontrar una solución
¿Tuviste suerte de que esto se arreglara o de llegar a alguna parte con la ley limón? Tengo el mismo problema/sonidos y lo he tenido en el concesionario muchas veces sin suerte. Lo dejo de nuevo mañana. ¡Gracias!

Compré un 23 Overland 4xe el 4 de mayo y noté el ruido de la suspensión delantera en la primera semana de tenerlo. Empecé a investigar y descubrí que no estaba solo. Lo llevé de vuelta al concesionario para que lo inspeccionaran y determinaron que era el puntal delantero derecho. Lo hice reemplazar cuando llegaron las piezas, a finales de junio. Lo tengo de vuelta desde hace unas 2 semanas y el ruido no ha cambiado. Inicié un caso con Jeep Wave y tengo una cita para llevarlo de vuelta al concesionario el 31 de julio para que el asesor de reclamos comience a dirigir la acción.
¿Qué pasó al final? ¡Tengo el mismo problema! También me reemplazaron un puntal sin que el ruido cambiara.

¿Qué terminó pasando? ¡Tengo el mismo problema! También me reemplazaron un puntal sin que cambiara el ruido.
Lamentamos saber que estás teniendo algunas inquietudes, Talia. No dudes en enviar un mensaje privado a nuestro equipo con más detalles y podemos profundizar.

Kate
Jeep Cares

Estoy en el Medio Oriente y tengo un Overland 2023. Ruido de traqueteo a baja velocidad en la suspensión delantera sobre los baches más pequeños. Esperé 5 semanas por las piezas y aparentemente cambié las 'barras de tensión', pero eso solucionó el problema...por ahora.

Sin embargo, noto que al superar los 90 km/h (56 mph) la suavidad de la marcha se deteriora, no estoy seguro de si esto está relacionado con la suspensión/dirección o más con la aerodinámica...¿alguien más tiene lo mismo? Es muy leve y solo realmente notable al conducir, no como pasajero, pero aún así muy molesto.

Hola, 2024 GC Trailhawk 4xe. Desarrolló el sonido hueco al pasar por terreno irregular. Gracias a este foro y a otros, descubrí que el problema era el conjunto de la barra estabilizadora. Lo llevé de vuelta al concesionario (1.500 millas). Les dije lo que pensaba que era, confirmaron mi sospecha. El concesionario me informó que no hay estimación sobre la entrega de la pieza, no saben cuándo llegará. Luego me informaron que es seguro conducir con un problema desconocido en el conjunto de la barra estabilizadora. "Hola Paul, nuestro gerente de servicio está enfermo y no estamos seguros de cuándo regresará. La pieza que estamos reemplazando será el conjunto de la barra estabilizadora de desconexión automática delantera. No debería haber ningún problema al conducir por las montañas siempre que la barra estabilizadora esté conectada, lo cual es en este momento. La desconexión está diseñada para usarse en situaciones todoterreno a baja velocidad. Si tiene más preguntas, estaré encantado de responderlas." ¡Estoy preocupado por conducir con un conjunto de barra estabilizadora roto! ¿Eso les preocuparía?

Hola, 2024 GC Trailhawk 4xe. Desarrolló el sonido hueco al pasar por terreno irregular. Gracias a este foro y a otros, descubrí que el problema era el conjunto de la barra estabilizadora. Lo llevé de vuelta al concesionario (1.500 millas). Les dije lo que pensaba que era, confirmaron mi sospecha. El concesionario me informó que no hay estimación sobre la entrega de la pieza, no saben cuándo estará. Luego me informaron que es seguro conducir con un problema desconocido en el conjunto de la barra estabilizadora. "Hola Paul, nuestro gerente de servicio está enfermo y no estamos seguros de cuándo regresará. La pieza que estamos reemplazando será el conjunto de la barra estabilizadora de desconexión automática delantera. No debería haber ningún problema al conducir por las montañas siempre que la barra estabilizadora esté conectada, lo cual es en este momento. La desconexión está diseñada para usarse en situaciones todoterreno a baja velocidad. Si tiene más preguntas, estaré encantado de responderlas". ¡Me preocupa conducir con un conjunto de barra estabilizadora roto! ¿Eso les preocuparía?
Hola,
Entendemos sus inquietudes. No dude en enviarnos un mensaje privado, lo investigaremos más a fondo por usted.
Sylvia
Jeep Cares

• Like
Reactions: jeepyboulder
Compré un nuevo 04 Trailhawk en diciembre. Una semana después, conduje 16 horas de ida y vuelta a un funeral. Unos días después de Navidad, conduje 12 horas para visitar a un amigo durante una semana, luego 12 horas a casa. Unos días después de Año Nuevo, hice otro viaje de 16 horas de ida y vuelta. Esto es inusual para mí, normalmente no hago viajes por carretera. Tengo poco menos de 5,000 millas y he tenido el ruido metálico durante un tiempo. Lo noté por primera vez durante el segundo viaje. Hice una cita en el concesionario donde compré el vehículo para el día después de mi regreso. Un técnico viajó conmigo y me dijo que el ruido proviene de que el amortiguador toca fondo y que era normal. Ahora siento que el ruido está empeorando.

Esta mañana, cuando llevé a mi hijo a la escuela, fue duro. Siento que está llegando al punto de que podría ser un problema de seguridad. Pensé que el vehículo estaba mal diseñado o que no funciona como está diseñado, pero estoy casi seguro de que esto no es solo el amortiguador tocando fondo. Eso no va a suceder a 10 mph mientras giro en mi calle.

Voy a hacer otra cita. Si alguien ha encontrado alguna solución al problema, por favor házmelo saber.

Gracias,
Michael

Tengo exactamente el mismo problema... lo llevé al concesionario dos veces y cambiaron un montón de cosas y todavía hace el mismo ruido... Jeep NECESITA sacar un TSB sobre esto para que los concesionarios sepan cómo arreglar esto... @JeepCares

Tengo exactamente el mismo problema... lo llevé al concesionario dos veces y cambiaron un montón de cosas y todavía hace el mismo ruido... Jeep NECESITA sacar un TSB sobre esto para que los concesionarios sepan cómo arreglar esto..... @JeepCares
Hola,

¿Puede enviarnos un mensaje privado que incluya su VIN, para que podamos investigar más a fondo estas inquietudes por usted?

Dakota
Jeep Cares

Acabo de darme cuenta, ¿por qué Jeep Cares es canadiense?!?!?!?

Por lo que vale, Jeep Cares si te importa... mi 23 Jeep 4xe Overland no hace ruido por ahora... toco madera. Espero no tener que charlar contigo. :p

¿Alguien ha resuelto esto definitivamente?

Tengo un 4xe TH 2023. Ha tenido el ruido desde el principio. Ha estado cuatro veces: 1) "eh, no lo notamos"; 2) pernos de apriete (dijeron que esto lo arreglaría); 3) brazos de control inferiores reemplazados (dijeron que esto lo arreglaría); 4) apretó todo.... todavía no lo ha arreglado. Está empeorando, no mejorando. Tengo un caso abierto con @JeepCares, pero no responden en absoluto. El concesionario dice que no hay nada que puedan hacer para arreglarlo.

He trabajado con un abogado de la ley limón, pero la ley de WI requiere que esté fuera de la carretera durante 30 días en el primer año y, como sigo conduciéndolo, dijeron que es un problema. Le he pedido a Jeep que lo recompre, pero de nuevo, @JeepCares no responde. He tenido 5 grand cherokees en 30 años, incluyendo uno de 1993, uno de 1997, uno de 2007 y uno de 2017, además de este 2023. Mi 2017 todavía está en el camino de entrada con 140.000 millas en el odómetro. También es un Trailhawk. Nunca ha hecho un ruido como este. Ninguna persona sana conduciría esto y pensaría "oh, eso es normal."

Tengo un 23 Trailhawk 4XE con el mismo problema. La suspensión neumática golpea en la parte delantera y la conducción es realmente rígida. Encontré una solución. Llamé a un técnico maestro de Chrysler, ya que solía dirigir un concesionario Chrysler Jeep Dodge Ram Fiat durante un par de años. Dijo que han visto un puñado con suspensión neumática que tiene el mismo problema. Han determinado que es un módulo que no se enciende correctamente, lo que permite que se active la suspensión semiactiva. La solución es poner el vehículo en modo E save o modo sport durante unos 30 segundos de conducción, luego puedes volver a ponerlo en auto e híbrido y el ruido debería desaparecer junto con la suavización de la conducción y sin golpes. Todavía no tienen los módulos disponibles para reemplazar, así que cada vez que entro en mi Jeep, lo pongo en modo sport y lo conduzco durante los primeros 30 segundos, luego lo cambio a auto y el problema se evita.

Hay mucho más que un "puñado". Pero gracias. Curiosamente, el mío ha estado en el taller 5 veces. Un representante regional de Jeep ha venido y tengo un caso @JeepCares abierto. Pero nadie ha dicho nunca lo que acabas de decir y, de hecho, siguen diciendo que el ruido es normal.

¡Gracias! El mismo problema en mi 22 Overland. He estado presionando/tirando y manteniendo la paleta + para encender el ICE por un rato y luego volviendo a la electricidad. Se encarga del ruido y la conducción brusca. ¡Maldita sea, la conducción predeterminada en modo eléctrico es dura!

Tengo un 23 Trailhawk 4XE con el mismo problema. La suspensión neumática golpea en la parte delantera y la conducción es muy rígida. Encontré una solución. Llamé a un técnico maestro de Chrysler, ya que solía dirigir un concesionario Chrysler Jeep Dodge Ram Fiat durante un par de años. Dijo que han visto un puñado con suspensión neumática que tienen el mismo problema. Han determinado que es un módulo que no se enciende correctamente, lo que impide que se active la suspensión semiactiva. La solución es poner el vehículo en modo E save o en modo sport durante unos 30 segundos de conducción, luego puedes volver a ponerlo en automático e híbrido y el ruido debería desaparecer junto con la suavización de la conducción y sin golpes. Todavía no tienen los módulos disponibles para reemplazar, así que cada vez que me subo a mi Jeep, lo pongo en modo sport y lo conduzco durante los primeros 30 segundos, luego lo cambio a automático y el problema se soluciona.
también - ¿puedes darnos el nombre de la pieza / el número de pieza?

Acabo de comprar un 23 Overland usado con 17,000 millas. Un propietario anterior que lo tenía como arrendamiento. Compré el vehículo el 31/10/24 y noté los ruidos de golpeteo y "estallido" metálico provenientes de la suspensión trasera al conducir. Conduje un overland a gasolina en el lote del concesionario, que hacía el mismo ruido del motor, sin embargo, los ruidos de golpeteo y estallido metálico no estaban presentes. Lo llevé de vuelta al concesionario al día siguiente, y probaron un 4xe overland similar en su lote, y declararon que "el técnico determinó que el ruido proveniente de la suspensión es una característica de diseño del vehículo" y no repararon nada. Me resulta difícil creer que todos los ruidos de golpeteo provenientes de la parte trasera, incluso al conducir sobre una superficie plana, sean normales. ¿Alguien ha tenido éxito al involucrar a Jeep Cares o al regresar al concesionario para reemplazar cualquier pieza trasera del vehículo?

Ten en cuenta que los ruidos provenientes de la parte trasera son distintos del sonido "zumbido" del motor de la suspensión neumática.

41 - 60 of 72 Posts