Tenemos un Jeep GC 4XE 2022 comprado en enero de 2023. Hemos estado en el concesionario tres veces con el famoso ruido en la parte delantera. Lo describimos como un ruido metálico resonante. Cuando digo resonante, me refiero a que suena como algo que hace ruido dentro de algo hueco. La primera vez que lo llevamos, dijeron que no escucharon nada, pero reemplazaron piezas. SIN CAMBIOS. La segunda vez, afirmaron que podrían haber escuchado algo. Reemplazaron más piezas. SIN CAMBIOS. La tercera y más larga vez, reemplazaron piezas. SIN CAMBIOS. Nos hemos puesto en contacto con ellos por cuarta vez y nos han ignorado durante algún tiempo, sin responder a los correos electrónicos durante más de una semana y ahora afirman que no tienen coches de cortesía. ¡Pagamos 70.000 dólares por este coche! Estamos más que frustrados. Nos gusta el coche, pero el ruido es insoportable. Solo conducimos en la ciudad, principalmente por carreteras con baches, y es como si estuvieras en un vagón de 70.000 dólares o en un coche con la suspensión desgastada. Somos nuevos en JEEP. Acabo de comprobar el valor del coche y me sorprende que haya caído 20.000 dólares en 9 meses con solo 2.500 millas. Solo quiero salir de este coche y volver a Mercedes. No somos personas difíciles, compramos coches, los sacamos del concesionario y no volvemos hasta que necesitamos un servicio de rutina o queremos otro. Nunca he experimentado algo así. No noté el ruido durante la prueba de conducción, pero lo escuché a los pocos días de conducirlo y se lo dije inmediatamente. Estoy interesado en la Ley del Limón. ¿Qué hay que hacer para eso? ¿Cuesta dinero?