Jeep Wrangler 4xe Forum banner
81 - 100 of 188 Posts
¡Buena puntuación con los 392 despegues! ¿Estaban listados en Ebay? ¿Localmente?
Hah, acabo de ver esto, lo siento. ¡Revisé FB Marketplace hasta que encontré a alguien dispuesto a aceptar menos de los $2500 que todos los demás pedían! Terminé conduciendo al sur de Florida para recogerlos por $1800 y 6 horas de mi sábado.

¡Sí, yo también quiero saber! Un tipo tenía un juego a la venta aquí localmente, ¡pero quería $450 por rueda!
Eso es lo que pagué, pero también incluye los neumáticos, no solo las ruedas. Menos los mil dólares que vendí mis ruedas y neumáticos de serie, fue una mejora de 800 dólares y valió la pena para mí, especialmente porque todos por aquí tienen Fuel o takeoffs Rubi normales.

Agregué unos Falken Wildpeak 275/60R20. Obtuve una oferta increíble de Discount Tire e incluso me compraron los neumáticos OEM. Pesan aproximadamente 10 libras más por neumático que los OEM. Hace más frío aquí en Las Vegas, especialmente durante la noche, por lo que ha sido difícil saber si ha habido algún impacto en mis Electric Miles.

Agregué 275/60R20 Falken Wildpeak's.
Obtuve una oferta increíble de Discount Tire e incluso me compraron los neumáticos OEM.
Pesan aproximadamente 10 libras más por neumático que los OEM.
Hace más frío aquí en Las Vegas, especialmente durante la noche, por lo que ha sido difícil saber si ha habido algún impacto en mis millas eléctricas

Agregué View attachment 3388 View attachment 3389
¿Cómo es el ruido de la carretera en comparación con los originales? Los estaba mirando en tirerack.com.

¿Cómo es el ruido de la carretera en comparación con los de serie? Los estaba mirando en tirerack.com.
No he notado ningún aumento en el ruido de los neumáticos, incluso con la ventanilla del conductor abierta. Tenía estos neumáticos en mi anterior JL Sport que puse en un juego de Gladiator Rubicon Take offs y estaba muy contento con ellos. Por eso elegí estos en lugar de los otros que son similares.

Terminé optando por BF Goodrich KO2 275/60/r20, sin rozaduras en absoluto. Definitivamente, se puede colocar más neumático, pero el costo y el peso aumentan mucho.
View attachment 1140 View attachment 1141
No podía decidirme por el tamaño / neumático AT, ¡pero tu foto me ha convencido al 100% de obtener esta configuración! ¿Puedes decirme si tu autonomía EV ha disminuido y, de ser así, en cuánto? Además, ¿sigue siendo seguro hacer algo de todoterreno ligero con el cambio de tamaño de los neumáticos con respecto a los de serie? ¡Gracias!

Estoy arrendando y creo que este UltraTerrain AT tiene mucho sentido. ¡Gracias por la información!
Esta es exactamente mi posición en este momento. Mi 22 puede que no llegue hasta febrero y estoy súper nervioso por los neumáticos. Sé que los duelers apestan y nunca antes he tenido 20s. Mis últimos tres vehículos fueron Grand Cherokees, dos fueron Trailhawks 2018 y 2020 con 18s. Así que estoy nervioso por no tener tanta pared lateral.

Pensé en tratar de conseguir algunos rubi takeoffs, pero como es un arrendamiento, no estoy tratando de gastar una tonelada de dinero en eso de todos modos. Estoy pensando en comprar esos ultra terrenos en 33 para darme UN POCO más de pared lateral.

Me preguntaba qué te hizo elegir el Nitto Grappler 275/60/20 en lugar del Goodyear Wrangler UltraTerrain AT, en el que antes estabas muy interesado.
¡Buena pregunta! Al final, se redujo a esto:

Falken Wildpeak A/T3W
Nitto Terra Grappler G2
Nitto Ridge Grappler
BFGoodrich KO2

Vi los Ridge Grapplers en la Feria Estatal de Minnesota y me convencieron. Se veían más modernos y agresivos en la llanta de 20" sin elevación. Ya he tenido Nitto antes y me gustaron más que los Goodyear relativamente nuevos. Son más silenciosos que los G2 (especialmente en carretera) y son los híbridos más vendidos. Han sido increíbles este invierno, mucho mejor de lo esperado con mucho hielo y nieve.

Acabo de poner 33's en llantas de 17" con un desplazamiento de -18mm en mi Sahara. Me encanta cómo se ven y cómo se conducen. También me siento mucho más plantado, con el desplazamiento.
View attachment 3468
View attachment 3469

Wow, qué belleza

Acabo de agregar algunos Falken Wildpeaks esta semana. ¡Qué mejor andar y apariencia! Actualmente configurado en 36 psi. Biseles de luces antiniebla ****** en pedido.
¡Se ve muy bien! ¿Qué tamaño y tienes algún desplazamiento de rueda? ¿Alguna elevación? Recibiré mi 4xe Sahara en unas 10 semanas, así que estoy tratando de decidir qué tan grandes quiero poner los neumáticos. Es un 4xe, así que no quiero anular la eficiencia de combustible / eléctrica, pero también lo usaré un poco fuera de la carretera.

¡Se ve muy bien! ¿Qué tamaño y tienes alguna compensación de ruedas? ¿Alguna elevación? Recibiré mi 4xe Sahara en unas 10 semanas, así que estoy tratando de decidir qué tan grandes quiero poner los neumáticos. Es un 4xe, así que no quiero anular la eficiencia de combustible/eléctrica, pero también lo usaré un poco fuera de la carretera.
¡Gracias! Estoy muy contento con el aspecto y la forma en que conduce. El Jeep es completamente de serie. Elegí un 275/60/20 y no tengo problemas. No he notado ninguna pérdida de eficiencia en ninguno de los modos.

Agregué 275/60R20 Falken Wildpeak's.
Obtuve una oferta increíble de Discount Tire e incluso me compraron los neumáticos OEM.
Pesan aproximadamente 10 libras más por neumático que los OEM.
Hace más frío aquí en Las Vegas, especialmente durante la noche, por lo que ha sido difícil saber si ha habido algún impacto en mis Electric Miles

Agregué View attachment 3388 View attachment 3389
¡Amo esos Falkens! Decidiendo en qué 275/60R20 actualizar en mi Sahara 20s, y podría ir con estos. Actualicé a GY Duratracs en mi JKUS 2011, así que estaba decidiendo entre ellos nuevamente o los Ko2s en este tamaño, ¡pero los Falkens han entrado en el chat!

Además… interesante configuración en tu cargador bloqueado. ¡Me estaba preguntando sobre eso! Estaré cargando en mi condominio compartido y en las áreas de estacionamiento del trabajo, y los aspectos públicos de estos me hicieron pensar en el robo de cargadores. ¡Me pregunto si esta es una solución popular para eso?!

Estoy considerando que mi concesionario cambie los neumáticos de mi camioneta incluso antes de que la reciba. Tengo algunas preguntas para ustedes que optaron por los neumáticos más grandes.

¿Necesitan o planean calibrar el velocímetro? ¿O esto no es un problema?

¿Necesitan modificar el portaneumáticos trasero para sujetar el neumático más grande?

¿Debería elegir 275/60/20 o 285/60/20?

Vi a alguien en otro foro que eligió 285/60/20 y definitivamente llena bien el espacio de la rueda, pero me preocupa el efecto en el MPG y todo lo demás.

81 - 100 of 188 Posts