Jeep Wrangler 4xe Forum banner
21 - 40 of 55 Posts
El coche entró el jueves pasado, acaban de llamar para decir que me van a poner una batería híbrida nueva. Espero que no tarde mucho.

Esto no fue inesperado, ya que hace unas semanas perdí potencia subiendo una cuesta en modo eléctrico, se encendió la luz de verificación del motor, el código era P0BBD Variación de voltaje de la batería híbrida excedió el límite. Estaba nervioso porque el CEL se borraba y luego volvía a aparecer, y se borró cuando dejé el coche. Sin embargo, tuve la oportunidad de hablar con el técnico y le di la información. Cuando llamó hoy, dijo que habían ejecutado las actualizaciones de software sin problemas, pero el CEL se activó de nuevo durante el ciclo de conducción, llamaron al STAR, y STAR dijo que necesito una batería nueva.

Seguimos conduciendo nuestro GC (por supuesto, sin cargar y estacionado afuera). Lo llevamos ayer para el 95B. Listo para el final del día y, afortunadamente, la batería pasó la prueba de conducción. El concesionario hizo exactamente lo que debía: 1) actualizó todos los módulos relevantes 2) cargó al menos al 75% 3) realizó la prueba de conducción monitoreada por Stellantis. Parece que condujeron unas 10 millas.

Esperamos que la experiencia de todos los demás sea tan rápida y fluida. Y no implique sacar el vehículo de servicio, esperando una batería nueva.

Me alegro de que podamos volver a disfrutar de nuestro coche como de costumbre, sin preocuparnos de que se incendie aleatoriamente.

Seguimos conduciendo nuestro GC (por supuesto, sin cargar y estacionado afuera). Lo llevamos ayer para el 95B. Listo para el final del día y, afortunadamente, el paquete pasó la prueba de conducción. El concesionario hizo exactamente lo que debía: 1) actualizó todos los módulos relevantes 2) cargó al menos al 75% 3) realizó la prueba de conducción supervisada por Stellantis. Parece que condujeron unas 10 millas.

Esperamos que la experiencia de todos los demás sea tan rápida y fluida. Y no implica sacar el vehículo de servicio, esperando una batería nueva.

Me alegro de que podamos volver a disfrutar de nuestro coche como de costumbre, sin preocuparnos de que se incendie de repente
excepto, oh sí, todavía tiene un tanque de gasolina

Seguimos conduciendo nuestro GC (por supuesto, sin cargar y estacionado afuera). Lo llevamos ayer para el 95B. Listo para el final del día y, afortunadamente, el paquete pasó la prueba de manejo. El concesionario hizo exactamente lo que debía: 1) actualizó todos los módulos relevantes 2) cargó al menos al 75% 3) realizó la prueba de manejo monitoreada por Stellantis. Parece que condujeron unas 10 millas.

Esperamos que la experiencia de todos los demás sea tan rápida y fluida. Y no implica sacar el vehículo de servicio, esperando una batería nueva.

Me alegro de que podamos volver a disfrutar de nuestro coche como de costumbre, sin preocuparnos de que se incendie de repente
¿En qué estado vives, ya que yo vivo en Ohio y mi coche lleva en el concesionario desde el 18 de octubre y aún no tienen la actualización?

¿En qué estado vives, ya que vivo en Ohio, mi coche lleva en el concesionario desde el 18 de octubre y aún no tienen la actualización?
Estoy en GA. Lo llevé después de ver una publicación en el foro, además de un video de YouTube del departamento de servicio de un concesionario Jeep. Ambos declararon que el procedimiento se había lanzado recientemente a todos los concesionarios.

Lo único es que si su batería no pasa, no podrán devolverle el vehículo hasta que llegue el nuevo paquete. Y los concesionarios no tienen ningún control sobre ese tiempo

¿Alguien sabe qué cambia realmente la actualización de software?
¿Afecta a la autonomía, a las velocidades de carga, a la velocidad de descarga o a cualquier otro aspecto relacionado con el rendimiento de los vehículos?

No estoy seguro, pero creo que solo agrega una subrutina para examinar el comportamiento de la batería bajo ciertos SOC durante la descarga y la regeneración; en relación con los separadores del paquete.

En otras palabras, no es tanto una actualización como un protocolo de seguridad de la batería

El mío estuvo allí durante 2 días y medio. Creo que estuvo listo antes, pero no tenía prisa por recuperarlo.

Dejé de cargarlo en octubre y estuvo en FORM durante 30 días antes de entrar. Tuvieron que hacer un cambio de aceite para que se solucionara.

Programé mi cita para el GC Trailhawk 2023, pero es hasta el 23/01/25 debido a que el concesionario está lleno hasta entonces. ¿Otros han experimentado el mismo tiempo de espera para una cita?
Me tomó una semana para mi cita, pero me estaban haciendo un trabajo de garantía y realizaron la llamada a revisión. También tengo cinco concesionarios Jeep en un radio de 10 millas de mi casa.

El mío entró hoy, dijeron que lo necesitarían al menos durante la noche, así que supongo que planean cobrarlo.

El de mi hermano estaba en otro trabajo de garantía e hicieron el suyo antes de devolverlo. Dijo que estaba en ORDEN al recogerlo.

Dijo que estaba en FORM al recogerlo.
La prueba de ciclo de conducción no se puede realizar mientras está en FORM. Me cuestionaría seriamente si completaron correctamente la actualización.

La prueba del ciclo de conducción no se puede realizar en FORM. Me cuestionaría seriamente si completaron correctamente la actualización.
Le dije lo mismo. Es difícil confiar en que estos concesionarios lo hagan bien.

Le dije lo mismo. Es difícil confiar en que estos concesionarios lo hagan bien.
Desafortunadamente, hay bastantes que no lo hacen cuando se trata de este retiro por alguna razón. Personalmente, informaría cualquier caso de afirmación fraudulenta de finalización a la NHTSA.

llevé el mío hace 2 días para un cambio de aceite y dijeron que tenían una solución para 95B pero que tomaría la mayor parte del día. Esperé, pero cuando terminaron, dijeron: “Lo siento, la solución solo funciona en Wranglers en este momento”.

Al día siguiente, un clavo en la llanta, así que lo llevé de vuelta y un gerente de servicio diferente dijo: “Tenemos una solución”. Me dio un coche de alquiler y me dijo que me llamaría hoy sobre mi coche. 😡😡😡. Eso son 2 días. Quiero decirles que lo GUARDEN. Pero ya les envié una carta de la ley limón; la IGNORARON POR COMPLETO y nunca enviaron una respuesta.
¿Ponerse en contacto con la oficina del fiscal de su estado, tal vez? Especialmente si están ignorando el papeleo de la ley limón.
Lo hice una vez y el representante de la zona estaba encima de mí antes de que pudiera siquiera llevar el papeleo al concesionario y llegamos a un acuerdo.
Esa fue una época diferente/una empresa diferente (Chrysler LLC 2011).

Actualización: El mío mostraba enchufado y cargando esta mañana según la aplicación, parece que lo acaban de desenchufar con alrededor del 85% de carga.

21 - 40 of 55 Posts