Jeep Wrangler 4xe Forum banner
21 - 36 of 36 Posts
Discussion starter · #21 ·
demasiado malo para conducir, buscando marchas sin parar... En mi opinión, eso es un gran fallo, y el hecho de que no se hayan molestado en corregirlo en lo que ahora / 12 años, la mayor parte de esto es software...
Es especialmente malo en el Tacoma. Igualmente con poca potencia pero con 6 marchas para andar a tientas. Yo iría con manual con el Tacoma

Espera que el motor y los frenos duren mucho más que un Wrangler ICE normal, ya que no funcionan tanto ni tan duro con la asistencia del motor eléctrico. Creo que alcanzarás el punto de equilibrio si calculas una batería de motor nueva después de 10 años.

Creo que dependerá de tu estilo de conducción. Si haces muchos trayectos cortos, el 4xe durará más que cualquier equivalente de gasolina porque tienes mucha menos combustión. También tendrás menos escape de frenos e incluso posiblemente menos trabajo de transmisión gracias a las partes electrificadas del diseño. Por lo tanto, tus costos de mantenimiento durante 10 años serán algo así como la mitad de los de la versión de gasolina. Eso podría ascender fácilmente a 3000 dólares o más. Además, la reparación de vehículos eléctricos será mucho más común en 10 años, y son en realidad los mecánicos de gasolina los que empezarán a escasear para entonces. (Casi todos los fabricantes solo fabrican vehículos eléctricos, ya lo sabes) Ya, para mi Chevy Volt, mi mecánico local que no es de Chevy se está encargando de eso, y está haciendo un gran trabajo, a un 40 por ciento más barato que cuando solía llevarlo a Chevy. Y puede hacer lo que necesite, y eso es incluso más un EV que el Jeep. La batería del Jeep 4xe también es pequeña. Así que, incluso si eventualmente necesitaras una batería completamente nueva (no la necesitarás hasta algo así como el año 15), el costo sería muy inferior a 5000 dólares por una reacondicionada, e incluso podría ser una batería mejor que la que tiene ahora. De todos modos, creo que se ha hablado demasiado sobre las reparaciones y la longevidad en estas cosas, y coches como el Chevy Volt han demostrado que son vehículos muy económicos de poseer a largo plazo. Dicho esto, por supuesto, puedes esperar que los primeros 2 o 3 años de propiedad sean un poco inestables, ya que esta es una nueva tecnología para Chrysler y las piezas y los técnicos aún se están poniendo al día con las demandas del consumidor. El mío ha estado en el taller un montón de veces por problemas con el calentador eléctrico, problemas de FORM. Todo está resuelto ahora, aunque eso fue bastante frustrante, para ser sincero. Pero los técnicos están empezando a entender finalmente el coche y a arreglarlo mucho más rápido que cuando lo compré por primera vez. Por último, también considera el valor de reventa. Si decides vender un Jeep de 6 o 7 años, vas a tener muchos más compradores para uno que pueda conducir como un EV que para uno que no pueda. Ese es solo un hecho simple de que más personas van a querer algún tipo de EV en el futuro simplemente porque cada vez que los precios de la gasolina suban demasiado, vas a tener una increíble ventana de demanda para vender el vehículo por el precio más alto. Si no haces muchos trayectos cortos y obviamente no puedes enchufarlo regularmente, no te molestes, solo consigue el ICE, porque muchos de los beneficios anteriores se verán completamente anulados. ¡Buena suerte!

e a lot of the benefits above will be completely negated. good luck!
[/QUOTE]
Lastly, also consider resale value. if you decide to sell a 6 or 7 year old jeep, you're going to have a lot more buyers for one that can drive as an EV than one that cannot. thats just a simple fact of the matter that more people are going to want some kind of ev moving foward simply because whenever gas prices go to high, you're going to have an amazing demand window to sell the vehicle for top dollar.
I would like to believe this but I'm not 100% sure I agree. If Jeep comes out with a full electric or 4xe with more range in electric, it will likely divide the market into those who want EV and the "purists" who want an ICE Wrangler, putting our 4xe's in a sort of purgatory. Also, consider battery degradation- if our 20-25 miles of electric are more like 15 in that time frame and the battery replacement cost is significant, we now have Jeeps with limited gas and electric ranges.

Hola a todos, he estado considerando seriamente el Rubicon 4Xe. Tiendo a conservar mis vehículos durante mucho tiempo. Mi actual Tacoma del 01 tiene 315.000 millas y todavía funciona. Mi mayor preocupación con el 4Xe sobre un modelo de gasolina Rubicon es la propiedad después de que haya expirado la garantía de componentes híbridos de 8 años/100.000 millas. Realmente no puedes llevar estas cosas a tu mecánico local para muchos problemas. ¿Qué opinan todos sobre la propiedad a largo plazo de un 4Xe? ¿Mejor apegarse a un modelo de gasolina en mi caso? Gracias
Honestamente, no me siento muy confiado en este momento. Una razón por la que alquilé. Además, la tecnología tiene un largo camino por recorrer en términos de cuánto tiempo puedo conducir con una carga. Pensé que preferiría pagar para tener algo bajo garantía en todo momento en lugar de pagar una cantidad similar para mantener un vehículo viejo y obsoleto en la carretera. Cuando el costo de reemplazo de estos sistemas baje y la eficiencia/confiabilidad mejore, consideraría la compra. Solo mis 2 centavos.

Puede confirmar eso.

Específicamente opté por un manual - también abordé las llamadas a revisión, por cierto.

View attachment 9439
View attachment 9440
En primer lugar... me alegro de que todos estuvieran bien.

En segundo lugar,
Como D/E jubilado, tengo MUCHAS preguntas sobre las tácticas de extinción de incendios en las fotos.
¿Parece que el camión aún no estaba realmente "en servicio" y solo estaba pasando? :unsure:

Hola a todos, he estado considerando seriamente el Rubicon 4Xe. Tiendo a conservar mis vehículos durante mucho tiempo. Mi actual Tacoma del 01 tiene 315.000 millas y todavía funciona. Mi mayor preocupación con el 4Xe sobre un modelo de gasolina Rubicon es la propiedad después de que haya expirado la garantía de componentes híbridos de 8 años/100.000 millas. Realmente no se pueden llevar estas cosas a su mecánico local para muchos problemas. ¿Qué opinan todos sobre la propiedad a largo plazo de un 4Xe? ¿Mejor quedarse con un modelo de gasolina en mi caso? Gracias
Quédese con el modelo de gasolina. Ya hemos tenido varios problemas graves en nuestro 4xe después de solo 1.500 millas y todo está relacionado con el híbrido. El taller ha tenido nuestro Jeep durante 5 meses más que nosotros. Simplemente no tienen historial mecánico ni ingeniería decente para que el 4xe valga la pena. Busque en YouTube las reseñas de mecánicos del nuevo 4xe. Todos están conmocionados de que Jeep (Stelantis) haga estos modelos 4xe tan descuidados y propensos a varios problemas que resultan en fallas mecánicas y un rendimiento poco confiable. Me sorprendería que alguien pudiera alcanzar las 100.000 millas en su 4xe.

Era 2018 - mi JK era automático y echaba de menos el manual de mi YJ, así que, cuando llegó la actualización de 2018, pedí felizmente un JL Rubicon 2018 - mi primer Rubicon - que siempre había querido.

Nadie resultó herido porque cuando el embrague explotó en la autopista, llegamos a detenernos. Todos vimos el humo, pero yo vi las llamas saliendo del lateral del capó, así que grité a todos que salieran.

También teníamos un extintor a bordo que usé para bajar un poco las llamas para que pudiéramos agarrar carteras y medicinas, etc.

Da miedo de cojones. No lo recomendaría.

De todos modos, pedí un 4xe y, por lo que sé, no hay informes de que exploten. No es que Jeep los abordara si lo hicieran.
Hasta ahora, Jeep no ha publicado ninguna información sobre la explosión de los 4xe, como dijiste, no es que lo hicieran, pero cuando recibimos la advertencia de la "tortuga roja de la muerte" en nuestro tablero y todo el coche se apagó al azar en medio de la autopista, nos dijeron que era porque el sistema tenía que apagar el motor y las baterías debido a un problema de alto voltaje. Querían que me sintiera mejor por el hecho de que la "tortuga roja" nos salvó de explotar. Tenga en cuenta que solo habíamos tenido el Jeep durante 3 semanas y solo habíamos recorrido 1.500 millas cuando esto sucedió.

¡¡Guau!! Eso es increíble… ¿Espero que nadie haya resultado herido? ¿De qué año es tu Jeep? El retiro del mercado fue de 2018 a 2021. ¿Parece que hubo varios retiros del mercado en el manual por el mismo problema? El más reciente es una “actualización de software”. Actualizaciones de software para un problema de hardware 🤦🏻‍♂️ Tengo un Chevy Bolt 2017. GM intentó “arreglar” el problema del incendio de la batería con una “actualización de software”. Simplemente se cavaron un agujero más profundo al tratar de tomar el camino más barato.

¿Ha habido algún problema con las transmisiones manuales 22/23? Realmente quiero probar Jeep, pero cuanto más leo, más siento que debería quedarme con Toyota. 🫢😬
Acabo de ver al azar este aviso de retiro del mercado:

Hola a todos, He estado considerando seriamente el Rubicon 4Xe. Tiendo a conservar mis vehículos durante mucho tiempo. Mi actual Tacoma 01 tiene 315.000 millas y todavía funciona. Mi mayor preocupación con el 4Xe sobre un modelo de gasolina Rubicon es la propiedad después de que haya expirado la garantía de 8 años/100.000 millas de los componentes híbridos. Realmente no puedes llevar estas cosas a tu mecánico local para muchos problemas. ¿Qué opinan todos sobre la propiedad a largo plazo de un 4Xe? ¿Mejor ceñirse a un modelo de gasolina en mi caso? Gracias
Buscaría un vehículo diferente. He tenido mi Wrangler 4xe desde abril de 2022 y ha estado en el taller desde octubre. Dijeron que está perdiendo refrigerante en el cilindro 1, lo que hace que se sobrecaliente o sople aire frío a través del calentador. Vivo en Minnesota, por lo que el calor es muy importante. Están reemplazando el motor bajo garantía, pero no ofrecieron reemplazar el vehículo. He estado trabajando con Jeep para encontrar una solución, pero sigo recibiendo excusas. El motor finalmente está en los concesionarios después de una excusa tras otra. Entiendo que todos los fabricantes tienen problemas, ¡pero este es el primer y probablemente el último Jeep que compraría! Buena suerte.

Buscaría un vehículo diferente. He tenido mi Wrangler 4xe desde abril de 2022 y ha estado en el taller desde octubre. Dijeron que está perdiendo refrigerante en el cilindro 1, lo que hace que se sobrecaliente o que sople aire frío a través del calentador. Vivo en Minnesota, por lo que el calor es muy importante. Están reemplazando el motor bajo garantía, pero no ofrecerían reemplazar el vehículo. He estado trabajando con Jeep para obtener una solución, pero sigo recibiendo excusas. El motor finalmente está en los concesionarios después de una excusa tras otra. Entiendo que todos los fabricantes tienen problemas, ¡pero este es el primer y probablemente el último Jeep que compraría! Buena suerte.
Verifique las leyes de limón de su estado. Debería poder presentar una reclamación de la ley de limón por su cuenta y luego un juez les dirá lo que tienen que hacer por usted. Generalmente, tiene 2 años para presentar esta reclamación si su estado tiene una ley de este tipo.

consulte las leyes de limón de su estado. debería poder presentar una reclamación por la ley de limón por su cuenta y luego un juez les dirá lo que tienen que hacer por usted. generalmente, tiene 2 años para presentar esta reclamación si su estado tiene una ley de este tipo.
Intenté presentar la ley de limón y el abogado declaró que no hay suficiente para ganar el caso. Estoy a merced de trabajar con Jeep para que lo arreglen.

Busca reseñas de mecánicos del nuevo 4xe en YouTube.
Intento no hacerlo, los verdaderos profesionales no pasan tiempo "revisando" y creando click-bait en YT. Algunos de ellos me dan risa.
Hay muy poca verdad decente en YT, trato de evitarlo a menos que quiera reírme o enojarme y gritarle a la pantalla de la computadora. Los técnicos reales están haciendo tutoriales, no revisando y criticando cosas.
Me recuerda al tipo que supuestamente sabe de autos y dice que el Gladiator está condenado y fue un fracaso masivo desde el principio; su evidencia son los números de ventas y, sin embargo, los porcentajes coinciden bastante con lo que ha estado sucediendo en toda la industria en los últimos 2 años y, francamente, el JT ha cumplido o superado los objetivos. Sin embargo, él sabe lo que hace, claro.....
YT es un desierto de personas que buscan fama, dinero rápido a través de clics, atención, me gusta, etc. Es difícil creer mucho de lo que hay en el sector automotriz.

Intento no hacerlo - los verdaderos profesionales no pasan tiempo "revisando" y creando click-bait en YT. Algunos de ellos me dan risa.
Hay muy poca verdad decente en YT, trato de evitarlo a menos que quiera reírme o enojarme y gritarle a la pantalla de la computadora. Los técnicos reales están haciendo tutoriales, no revisando y destrozando cosas.
Me recuerda al tipo que supuestamente sabe de coches y dice que el Gladiator está condenado y fue un fracaso masivo desde el principio - su evidencia son los números de ventas y, sin embargo, los porcentajes coinciden bastante con lo que ha estado sucediendo en toda la industria en los últimos 2 años y, francamente, el JT ha cumplido o superado los objetivos. Sin embargo, él sabe lo que hace, claro.....
YT es un desierto de gente que busca fama, dinero rápido a través de clics, atención, me gusta, etc. Es difícil creer mucho de lo que hay en el sector de la automoción.
Encontré el canal de YT de Nick O'Leary extremadamente útil cuando quería aprender sobre las diversas características de mi C43. Throttle House ofrece reseñas decentes, creo. Scotty Kilmer gana el premio al canal de YT más molesto y idiota.

21 - 36 of 36 Posts