Jeep Wrangler 4xe Forum banner

95B Llamada a revisión

16K views 54 replies 28 participants last post by  Johnb300m  
#1 ·
Hoy traje mi GC 4xe 2022 para algunos retiros, incluido el 95b. Me dijeron que este retiro en realidad no tiene una solución creada para él, por lo que aún no pueden repararlo. ¿Cómo puede ser eso? ¿Se supone que no debo cargar mi coche indefinidamente? ¿Alguien ya ha reparado el suyo? Literalmente dice que la solución es una actualización de software o un reemplazo de la batería. Pero mi concesionario dijo que no tienen remedio.

#2 ·
La actualización del software aún no se ha lanzado. Su lanzamiento está previsto para "inminentemente".

Sería ilegal que esperaran hasta que la solución estuviera lista para anunciar la retirada. Debe ser lanzado cuando se determine que cumple con los requisitos para una retirada, independientemente del estado de la solución.

#3 ·
El mío está en el centro de servicio ya que me dijeron que no lo condujera porque las celdas de la batería se están separando. Lo llevé allí hace 3 semanas porque no tengo calefacción. Mi tablero se estaba poniendo ***** y la luz de verificación del motor permanece encendida. Tengo la batería llena ya que solo funcionaba en modo gasolina, así que me dijeron que no pueden garantizar si estaría seguro si conduzco mi GC. FCA está pagando 30 días por un coche de alquiler. ¡Estoy más que frustrado ya que aún no hay solución!

#5 ·
Sí. Me dijeron lo mismo. Entra mañana por quinta vez por el temido "clunk" y dicen que no pueden solucionar el problema de la batería. Así que tengo un vehículo que no puedo cargar, no puedo conducir como está previsto y que tiene un ruido de traqueteo terrible en la parte delantera. Pero @JeepCares decidió de la nada cerrar mi caso. Empresa terrible. Producto terrible.

#9 ·
Sí. Me dijeron lo mismo. Entra mañana por quinta vez por el temido "clunk" y dicen que no pueden solucionar el problema de la batería. Así que tengo un vehículo que no puedo cargar, no puedo conducir como está previsto y tiene un ruido de clunk terrible en la parte delantera. Pero @JeepCares decidió de la nada cerrar mi caso. Empresa terrible. Producto terrible.
Recibí la misma respuesta BS (falta de) de Chrysler: dijeron que todos están "haciendo lo mejor que pueden" y me aseguró que habría una solución en 6 meses (aunque, por supuesto, no tiene forma de saberlo y solo estaba tratando de que colgara) - basado en esa falta de respuesta, mi caso también fue cerrado. Creo que la acción legal debería ser lo siguiente...

#6 ·
Sería bueno que pudieran darnos un poco más de información. ¿Es este un problema que ocurre a un kilometraje relativamente bajo o a un kilometraje más alto? Supongo que el primero, pero tu suposición es tan buena como la mía.

#8 ·
Hay un hilo de petición:

#11 ·
Firmé la petición. Mi esposo y yo hemos sido clientes de Jeep durante muchos años, y me ENCANTÓ mi 4xe hasta ahora. ¡Estoy más que frustrado! ¡Esperan que conduzcamos un vehículo potencialmente mortal sin ofrecer una solución inmediata! Un coche de alquiler de 30 días (que tengo que pagar por adelantado y que me reembolsen) es una pobre excusa para una solución temporal.

#12 ·
He estado en contacto con Jeep. Están dispuestos a dar un reembolso de gasolina por no poder cargar el Jeep. Al menos eso es lo que me dicen. Dijeron que el representante se pondría en contacto conmigo para decirme el siguiente paso para el reembolso. He llamado tres veces y todavía no me han dado el siguiente paso. Anoche, me dijeron que me enviarían un correo electrónico tan pronto como termináramos la llamada. Esta mañana, nada. ¡Amo mi Jeep, pero el servicio al cliente es horrible! Aquí está el número de teléfono para llamar para el retiro. 800-992-1997 o 800-853-1403

#13 ·
Esta información, publicada en otro hilo por JeepFanChicago (¡gracias!) que contiene el programa de reparación actualizado:

https://static.nhtsa.gov/odi/rcl/2024/RCLRPT-24V720-7426.PDF

Hablé con el gerente de servicio de mi concesionario y con mi gerente de caso de Stellantis hoy; ninguno de ellos tenía esta información. Con suerte, Stellantis tomará la iniciativa de Jaguar sobre cómo cuidar a sus clientes (¡gracias jan.aarsaether!) con respecto a un producto defectuoso que vendieron:

#15 ·
Hoy traje mi GC 4xe 2022 para algunos retiros, incluido el 95b. Me dijeron que este retiro en realidad no tiene una solución creada, por lo que aún no pueden repararlo. ¿Cómo puede ser eso? ¿Se supone que no debo cargar mi coche indefinidamente? ¿Alguien ya ha reparado el suyo? Literalmente dice que la solución es una actualización de software o un reemplazo de la batería. Pero mi concesionario dijo que no tienen remedio.
Correcto. No cargues. Fui hoy. En el momento en que tengan la actualización de software y tengan su coche conectado, determinarán si la batería está en mal estado y necesita ser reemplazada.

#17 ·
La empresa está claramente en desorden en este momento. Necesitan encontrar un CEO adecuado primero antes de poder encontrar las nuevas baterías para nosotros.

Si puedes encontrar alguna excusa para 'limón' el coche, deberías hacerlo.

Afortunadamente, mi Jeep ha sido bueno y no he recibido un aviso de retirada de la batería. Incluso si algún día recibo uno, ¡todavía planeo cargar mi Jeep en mi entrada lo más lejos posible de la casa! Si se quema mientras conduzco o en la entrada, seguramente mi seguro se encargará de ello. ¡Solo necesito poder salir del coche lo suficientemente rápido! ;)

Si esto hace que el valor de reventa caiga en picado, espero poder renegociar y robar después de mi contrato de arrendamiento. Un año y 10.000 millas después, toco madera, mi GC ha sido muy bueno conmigo. Solo el portón trasero eléctrico falló una vez, pero la reparación de la garantía lo solucionó.

#18 ·
Hoy traje mi GC 4xe 2022 para algunos retiros, incluido el 95b. Me dijeron que este retiro en realidad no tiene una solución creada, por lo que aún no pueden repararlo. ¿Cómo puede ser eso? ¿Se supone que no debo cargar mi coche indefinidamente? ¿Alguien ya ha reparado el suyo? Literalmente dice que la solución es una actualización de software o un reemplazo de la batería. Pero mi concesionario dijo que no tienen remedio.
Llevé el mío hace 2 días para un cambio de aceite y dijeron que tenían una solución para el 95B, pero que tomaría la mayor parte del día. Esperé, pero cuando terminaron, dijeron: “Lo siento, la solución solo funciona en Wranglers en este momento”.

Al día siguiente, un clavo en el neumático, así que lo llevé de vuelta y un gerente de servicio diferente dijo: “Tenemos una solución”. Me dio un coche de alquiler y me dijo que me llamaría hoy sobre mi coche. 😡😡😡. Eso son 2 días. Quiero decirles que se lo QUEDEN. Pero ya les envié una carta de la ley del limón: la DESPRECIARON TOTALMENTE y nunca enviaron una respuesta.

#39 ·
llevé el mío hace 2 días para un cambio de aceite y dijeron que tenían una solución para 95B pero que tomaría la mayor parte del día. Esperé, pero cuando terminaron, dijeron: “Lo siento, la solución solo funciona en Wranglers en este momento”.

Al día siguiente, un clavo en la llanta, así que lo llevé de vuelta y un gerente de servicio diferente dijo: “Tenemos una solución”. Me dio un coche de alquiler y me dijo que me llamaría hoy sobre mi coche. 😡😡😡. Eso son 2 días. Quiero decirles que lo GUARDEN. Pero ya les envié una carta de la ley limón; la IGNORARON POR COMPLETO y nunca enviaron una respuesta.
¿Ponerse en contacto con la oficina del fiscal de su estado, tal vez? Especialmente si están ignorando el papeleo de la ley limón.
Lo hice una vez y el representante de la zona estaba encima de mí antes de que pudiera siquiera llevar el papeleo al concesionario y llegamos a un acuerdo.
Esa fue una época diferente/una empresa diferente (Chrysler LLC 2011).

#21 ·
El coche entró el jueves pasado, acaban de llamar para decir que me van a poner una batería híbrida nueva. Espero que no tarde mucho.

Esto no fue inesperado, ya que hace unas semanas perdí potencia subiendo una cuesta en modo eléctrico, se encendió la luz de verificación del motor, el código era P0BBD Variación de voltaje de la batería híbrida excedió el límite. Estaba nervioso porque el CEL se borraba y luego volvía a aparecer, y se borró cuando dejé el coche. Sin embargo, tuve la oportunidad de hablar con el técnico y le di la información. Cuando llamó hoy, dijo que habían ejecutado las actualizaciones de software sin problemas, pero el CEL se activó de nuevo durante el ciclo de conducción, llamaron al STAR, y STAR dijo que necesito una batería nueva.

#22 ·
Seguimos conduciendo nuestro GC (por supuesto, sin cargar y estacionado afuera). Lo llevamos ayer para el 95B. Listo para el final del día y, afortunadamente, la batería pasó la prueba de conducción. El concesionario hizo exactamente lo que debía: 1) actualizó todos los módulos relevantes 2) cargó al menos al 75% 3) realizó la prueba de conducción monitoreada por Stellantis. Parece que condujeron unas 10 millas.

Esperamos que la experiencia de todos los demás sea tan rápida y fluida. Y no implique sacar el vehículo de servicio, esperando una batería nueva.

Me alegro de que podamos volver a disfrutar de nuestro coche como de costumbre, sin preocuparnos de que se incendie aleatoriamente.

#23 ·
Seguimos conduciendo nuestro GC (por supuesto, sin cargar y estacionado afuera). Lo llevamos ayer para el 95B. Listo para el final del día y, afortunadamente, el paquete pasó la prueba de conducción. El concesionario hizo exactamente lo que debía: 1) actualizó todos los módulos relevantes 2) cargó al menos al 75% 3) realizó la prueba de conducción supervisada por Stellantis. Parece que condujeron unas 10 millas.

Esperamos que la experiencia de todos los demás sea tan rápida y fluida. Y no implica sacar el vehículo de servicio, esperando una batería nueva.

Me alegro de que podamos volver a disfrutar de nuestro coche como de costumbre, sin preocuparnos de que se incendie de repente
excepto, oh sí, todavía tiene un tanque de gasolina