Jeep Wrangler 4xe Forum banner
21 - 37 of 41 Posts
Esto me pasó una vez después de tener mi Wrangler 4xe 2023. Tal vez la diferencia sea que yo estaba conduciendo en la autopista cuando sucedió. Era un riesgo conducir, así que dejé de conducir hasta que tuve una respuesta. No recibí ni recibí nunca avisos de retirada, pero leí en algún lugar en ese momento que era un problema de software conocido. Obtuve una actualización de software y no ha vuelto a suceder. Eso fue hace unos 10 meses.

Supongo que la gran pregunta debería ser: “¿El concesionario olvidó apretar el tapón de drenaje o una manguera durante una inspección?” ¿O engancharon o estiraron un accesorio cuando instalaron los estribos? Si eso sucedió, por supuesto que no lo admitirán.

Me pasó a mí. El vehículo pensó que estaba dando un volantazo y se apagó. Mi problema resultó ser un arnés roto. Jeep no tenía una pieza de repuesto y finalmente recompró mi vehículo. Tomó 6 meses de lucha con los representantes de FCA antes de que recompraran el vehículo.

¡Mi esposo conducía por la interestatal y su jeep 4xe 2024 se apagó! Gracias a Dios está bien y no conducía como loco a 80 mph. ¿Le ha pasado esto a alguien? ¿A quién debemos informar esto porque este es un problema de seguridad importante y un defecto en su vehículo?
Tuve mi jeep wrangler 4xe s 2024 durante un par de meses, comenzó a apagarse en los semáforos. De todos modos, para abreviar. La transmisión no era buena.

Hola a todos,
Hoy fue muy aterrador. Conduciendo mi belleza 4XE 2024 al trabajo hoy. Paré en un semáforo en rojo en una autopista de 90 km/h y se apagó. La luz indicadora de marcha en el tablero comenzó a parpadear ("D") y no funcionó. La puse en modo estacionamiento (mientras el semáforo aún estaba en rojo) "Servicio de transmisión" apareció en el tablero, inmediatamente puse las luces de emergencia. Intenté volver a ponerla en marcha, no funcionó; estaba bloqueada en estacionamiento. La luz se puso verde... ¡No pude poner el vehículo en punto muerto para intentar salir de la autopista!
El semáforo pasó de verde a rojo 3 veces mientras bloqueaba el carril lento (qué vergüenza). Recordé que es una computadora e hice un apagado forzado (es decir, apagué completamente el vehículo y esperé 30 segundos). La encendí de nuevo y pude salir sin problemas. El vehículo tiene 2k - ¡eso es todo! La remolcaron al concesionario y estoy esperando el diagnóstico. Esto fue muy malo y estaba aterrorizada de que me embistieran mientras estaba sentada como un pato en el semáforo.

Hola, tengo mi Jeep 2024 4xe desde hace un par de meses con solo 2000 millas. El mío hacía lo mismo cuando me detenía. De todos modos, después de algunas pruebas, la transmisión no estaba bien. La reemplacé y ha estado bien desde entonces. Buena suerte.

Hola a todos,
Hoy fue muy aterrador. Conduciendo mi hermosa 4XE 2024 al trabajo hoy. Paré en un semáforo en rojo en una autopista de 90 km/h y se apagó. La luz indicadora de marcha en el tablero comenzó a parpadear ("D") y no funcionó. La puse en modo estacionamiento (mientras el semáforo aún estaba en rojo) "Servicio de transmisión" apareció en el tablero, inmediatamente puse las luces de emergencia. Intenté volver a ponerla en marcha, no funcionó; estaba bloqueada en estacionamiento. La luz se puso verde... ¡No pude poner el vehículo en punto muerto para intentar salir de la autopista!
El semáforo pasó de verde a rojo 3 veces mientras bloqueaba el carril lento (qué vergüenza). Recordé que es una computadora e hice un apagado forzado (es decir, apagar el vehículo por completo y esperar 30 segundos). La volví a encender y pude conducir sin problemas. El vehículo tiene 2k, ¡eso es todo! La remolcaron al concesionario y estoy esperando el diagnóstico. Esto fue muy complicado y estaba aterrorizada de que me embistieran mientras estaba sentada como un pato en el semáforo.
Eso debe haber sido muy estresante. Por favor, manténganos informados.

Arrendé un Jeep Wrangler 4xe 2024 hace 1 mes y se apaga constantemente en medio de la carretera, ¡unas 10-15 veces al día! Ha estado en el concesionario dos veces y dijeron que no hay alertas, así que está bien. ¡No está bien! Ya lo reporté a la NHTSA, ¿alguna otra sugerencia?
Suena a cómo actúa cuando la puerta está entreabierta. Busque un indicador de puerta en el tablero. Podría intentar desconectar los cables de la puerta para un viaje.

¡Mi esposo conducía por la interestatal y su jeep 4xe 2024 se apagó! Gracias a Dios está bien y no conducía como loco a 80 mph. ¿Le ha pasado esto a alguien? ¿A quién debemos informar esto porque este es un problema de seguridad importante y un defecto en su vehículo?
Esto me pasó 3 veces con mi GC 4xe Overland 2023. Lo llevé al taller y lo condujeron durante unos días, y no les pasó. Así que no hay respuesta al respecto.

Recientemente compré un Jeep Wrangler Sport de 2013 y ha estado haciendo lo mismo. Se apaga aleatoriamente, pero vuelve a arrancar después de unos 10 minutos. Lo llevé al concesionario y dijeron que era el sistema Evap. Así que me encargué de eso. Unos días después, sucedió lo mismo. Supongo que no era el sistema Evap.

Recientemente compré un Jeep Wrangler Sport 2013 y ha estado haciendo lo mismo. Se apaga aleatoriamente pero vuelve a arrancar después de unos 10 minutos. Lo llevé al concesionario y dijeron que era el sistema Evap. Así que me encargué de eso. Unos días después, sucedió lo mismo. Supongo que no era el sistema Evap.
Si bien este no es el foro adecuado para eso (está orientado a los nuevos Jeeps híbridos), los síntomas me suenan a un sensor de posición del cigüeñal: cuando comienzan a fallar, experimentan una falla térmica intermitente; los 10 minutos de enfriamiento es todo lo que necesita para volver a las especificaciones. Ha sido un problema en los Jeeps desde el 4.0 a finales de los 80, pero los talleres nunca parecen diagnosticarlo correctamente.

Tuve exactamente este problema, excepto que mi coche no frenaba. Estaba conduciendo y tuve que irme por inercia hasta detenerme antes de poder ponerlo en modo estacionamiento. Horrible. Hace una semana y me dijeron que tardarán 3 semanas más en darme un diagnóstico.

Mi Grand Cherokee Altitude 2024 ha sido revisado 3 veces por el problema de calado y ha seguido empeorando. Actualmente está siendo remolcado y lo estamos considerando un limón. Mi pregunta es si esto ha seguido siendo un problema con los modelos 2025? Realmente me gustaba... ¡aparte de que se paraba mientras conducía con mis hijos en el coche! ¿Pero quiero un 2025? Ni siquiera estoy seguro de cuáles son mis opciones en este momento y estoy tratando de investigar eso ahora.

Mi Grand Cherokee Altitude 2024 ha sido revisado 3 veces por el problema de calado y ha seguido empeorando. Actualmente está siendo remolcado y lo estamos considerando un limón. Mi pregunta es si esto ha seguido siendo un problema con los modelos 2025? Realmente me gustó... aparte de que se paraba mientras conducía con mis hijos en el coche! Pero, ¿quiero un 2025? Ni siquiera estoy seguro de cuáles son mis opciones en este momento y estoy tratando de investigar eso ahora.
Tengo un GCxe 2025 y me ha hecho esto una vez, con menos de 3.000 millas. Fue horrible, también tenía a mis hijos en el coche. Pasó 3 semanas en el taller solo para que me dijeran que “no hay nada malo en el coche, pero reemplazamos la batería por si acaso” Personalmente, no recomendaría comprar un modelo 2025. Parece que Jeep sabe que hay un problema pero no se hace responsable de ello. Lo reclamaré como un limón si vuelve a suceder.

21 - 37 of 41 Posts