Hola a todos,
Hoy fue muy aterrador. Conduciendo mi hermosa 4XE 2024 al trabajo hoy. Paré en un semáforo en rojo en una autopista de 90 km/h y se apagó. La luz indicadora de marcha en el tablero comenzó a parpadear ("D") y no funcionó. La puse en modo estacionamiento (mientras el semáforo aún estaba en rojo) "Servicio de transmisión" apareció en el tablero, inmediatamente puse las luces de emergencia. Intenté volver a ponerla en marcha, no funcionó; estaba bloqueada en estacionamiento. La luz se puso verde... ¡No pude poner el vehículo en punto muerto para intentar salir de la autopista!
El semáforo pasó de verde a rojo 3 veces mientras bloqueaba el carril lento (qué vergüenza). Recordé que es una computadora e hice un apagado forzado (es decir, apagar el vehículo por completo y esperar 30 segundos). La volví a encender y pude conducir sin problemas. El vehículo tiene 2k, ¡eso es todo! La remolcaron al concesionario y estoy esperando el diagnóstico. Esto fue muy complicado y estaba aterrorizada de que me embistieran mientras estaba sentada como un pato en el semáforo.