Jeep Wrangler 4xe Forum banner
21 - 40 of 67 Posts
¿Algún consejo sobre cómo abrir el panel interior (debajo de la columna de dirección)? No encontré ninguna pestaña de liberación obvia, y parece estar muy firmemente sujeto.

A diferencia de los fusibles del panel trasero, que para mi vehículo casi todos podían encajarse un poco más en sus ranuras. Los fusibles del compartimento del motor estaban en mejores condiciones, solo unos pocos necesitaban ser empujados hacia abajo.

Jeep - si está escuchando, ¿hay una razón válida para no tener los fusibles completamente insertados?

¿Algún consejo sobre cómo abrir el panel interior (debajo de la columna de dirección)? No encontré ninguna pestaña de liberación obvia, y parece estar muy firmemente sujeto.

A diferencia de los fusibles en el panel trasero, que para mi vehículo casi todos podrían estar asentados un poco más en sus ranuras. Los fusibles del compartimento del motor estaban en mejores condiciones, solo unos pocos necesitaban ser empujados hacia abajo.

Jeep - si estás escuchando, ¿hay una razón válida para no tener los fusibles completamente asentados?
Si es como la Ram en la que estoy trabajando hoy para instalar una barra de luces y CB, hay dos tornillos en la base del tablero debajo del volante, encima de los pedales. Quítelos, luego tire suavemente y los clips se soltarán, exponiendo todo debajo del panel. Le echaré un vistazo más de cerca a nuestro 4XE esta noche, cuando esté en casa.

Para la caja de fusibles debajo de la columna de dirección, está detrás y a la derecha del panel de plástico ***** y se puede acceder quitando la tela/cartón gris, soltando el sujetador de presión cerca de la consola central. Luego puede alcanzar la caja de fusibles. Varios podrían estar más firmemente asentados en mi vehículo. Sin embargo, volver a colocar el sujetador de presión en el lugar correcto fue un poco complicado.

¿Qué significa eso? ¿Tienes que desenroscar el de delante?
Como MCW66 explicó con mucho detalle: "Para la caja de fusibles debajo de la columna de dirección, está detrás y a la derecha del panel de plástico ***** y se puede acceder a ella quitando la tela/cartón gris, soltando el sujetador de presión cerca de la consola central. Luego puede llegar a la caja de fusibles. Varios podrían estar más firmemente asentados en mi vehículo. Volver a colocar el sujetador de presión en el lugar correcto fue un poco complicado, sin embargo."
Así que revisé el del compartimento del motor, trasero izquierdo y los de debajo de la columna de dirección. Yo diría que el 90% de todos los fusibles/relés pude empujarlos más para que se asentaran por completo.

¿Cómo puede Jeep no saber esto?

¿Ha hecho algo por alguien?
Al menos con respecto al Wrangler:

Si hablas con algunos de los técnicos de Jeep, te dirán que han realizado algunos estudios y han determinado que los fusibles sueltos no son un problema y, de hecho, no causan ningún problema, por lo que, aunque pueda parecer un problema, no lo es.

He visto demasiadas situaciones anecdóticas que se solucionaron instantáneamente al volver a colocar los fusibles para creer eso.

Pienso que existe la posibilidad de que los fusibles estén completamente asentados en la fábrica y se aflojen debido a la vibración. Definitivamente he tenido algunos que se aflojaron al conducir después de que los asenté por completo, así que esa es una posibilidad.

¿Me pregunto qué piensan de eso las personas que fabrican fusibles y bloques de fusibles? Apuesto a que están a favor de que los fusibles estén completamente asentados. No hay forma de que mi vehículo tuviera múltiples fusibles no completamente asentados a menos de 1600 millas debido a la conducción.

Me pregunto qué piensan las personas que fabrican fusibles y bloques de fusibles sobre eso? Apuesto a que están a favor de que los fusibles estén completamente asentados. No hay forma de que mi vehículo tuviera múltiples fusibles no completamente asentados a menos de 1000 millas debido a la conducción.
Probablemente dirían que, debido a que existe una conexión de tensión de resorte que mantiene el fusible en su lugar, existe un rango aceptable de profundidad de asentamiento que aún cumpliría con los requisitos de contacto eléctrico. No es como si los fusibles no se conectaran con los contactos eléctricos hasta que estén completamente asentados.

La pregunta importante es si los fusibles están saliendo lo suficiente como para que no haya suficiente área de superficie de contacto o si la tensión del resorte es insuficiente, por lo que hay contacto intermitente a veces.

Probablemente dirían eso porque hay una conexión de tensión de resorte que mantiene el fusible en su lugar, hay un rango aceptable de profundidad de asiento que aún cumpliría con los requisitos de contacto eléctrico. No es como si los fusibles no se conectaran con los contactos eléctricos hasta que estén completamente asentados.

La pregunta importante es si los fusibles están saliendo lo suficiente como para que no haya suficiente área de superficie de contacto o si la tensión del resorte es insuficiente, por lo que hay contacto intermitente a veces.
Buenos puntos. Sin embargo, especularía que Jeep obtiene las cajas de fusibles y los fusibles de un proveedor. Si Jeep va al proveedor y dice, oye, estamos teniendo problemas en el campo con fusibles sueltos, el proveedor querrá comprender la condición de las cajas de fusibles ensambladas en la fábrica, y comprender 1) si se instalaron correctamente, o 2) si se están soltando debido a alguna otra causa (vibración durante el transporte al concesionario, o al conducir, etc., o 3) si el mal diseño de la caja de fusibles permite que la vibración haga que los fusibles se muevan. Estoy razonablemente seguro de que si la causa raíz fuera el proceso de ensamblaje y la falta de asentamiento completo de los fusibles, el proveedor señalaría a Jeep y diría que no está ensamblando el producto según las especificaciones, lo que (supongo) requiere un asentamiento completo en profundidad. El proveedor puede decir que existe cierta tolerancia, pero el proceso recomendado que respaldaremos es que los fusibles estén completamente asentados.

Una variación es que Jeep no está haciendo la inserción de los fusibles, sino que el proveedor u otro contratista externo realiza este paso. En cualquier caso, es problema de Jeep identificar y resolver.

Aquí hay una imagen

Esto ha sido un problema para todos los Jeep que he tenido, desde un Wrangler de 2012.

Paul
Estoy en mi primer jeep y no sabía que esto fuera común. La diferencia entre la artesanía estadounidense y extranjera es abismal. Tengo 20 en mi jeep, puedes sentir el horrible corte de las llantas. Mi detallista dijo que GM es lo peor, pero hombre, me sorprendió sentir la llanta tan torcida pero se ve absolutamente bien. Date cuenta de mucho para arroyos y estallidos en un Jeep que en mis autos anteriores. Pero en general, estoy bastante contento siempre y cuando siga funcionando. Hacemos un viaje de 30 días al concesionario, dejaré Jeep. No tengo la paciencia de algunos en este foro.

Estoy en mi primer jeep y no sabía que esto era común. La diferencia entre la artesanía americana y la extranjera es como la noche y el día. Tengo 20s en mi jeep, puedes sentir el horrible corte de las llantas. Mi detallista dijo que GM es lo peor, pero hombre, me sorprendió sentir la llanta tan torcida pero se ve absolutamente bien. Me doy cuenta de que hay muchos crujidos y chasquidos en un Jeep que en cualquiera de mis coches anteriores. Pero en general estoy bastante contento siempre y cuando siga funcionando. Hacemos un viaje de 30 días al concesionario, me iré de Jeep. No tengo la paciencia de algunos en este foro.
La experiencia de cada uno es personal para ellos. Mi esposa quería un Mercedes. Le conseguí el SUV grande. Tuvo un montón de reparaciones caras durante el tiempo que lo tuvimos. ¡Pero a ella le encantaba la estrella! Lo reemplazamos con el SUV más pequeño, del tamaño del Grand Cherokee. Después de unos años y muchas reparaciones costosas, dijo que quería volver a un Grand Cherokee. Lo único que me encantaba del gran Mercedes era el V8 inmensamente potente. Esa cosa tiraba con tanta fuerza, que se sentía como un pozo ilimitado de aceleración. Yendo a 80, dale un poco de rienda y estabas empujando 100.
No soy un glotón de castigo, pero nunca he sido castigado por mis Jeeps.

Puede que esté cantando una melodía diferente cuando tenga el 4xe por un tiempo. No es mi primer Jeep, pero es mi primer híbrido y una transmisión bastante nueva para la marca. El tiempo dirá, en cualquier caso, he tenido suficiente buena suerte durante muchos años de propiedad de Jeep para saber qué esperar en general. Puede que sea mi último híbrido, pero dudo que sea mi último jeep.

Paul

21 - 40 of 67 Posts