Jeep Wrangler 4xe Forum banner
41 - 60 of 67 Posts
La experiencia de cada uno es personal. Mi esposa quería un Mercedes. Le compré el SUV grande. Tuvimos un montón de reparaciones costosas durante el tiempo que lo tuvimos. ¡Pero a ella le encantaba la estrella! Lo reemplazamos con el SUV más pequeño, del tamaño del Grand Cherokee. Después de unos años y muchas reparaciones costosas, dijo que quería volver a un Grand Cherokee. Lo único que me encantaba del gran Mercedes era el V8 inmensamente potente. Esa cosa tiraba con tanta fuerza, que se sentía como un pozo ilimitado de aceleración. A 80, dale un poco de rienda y ya estabas empujando 100. No soy un glotón de castigo, pero nunca he sido castigado por mis Jeeps.

Puede que esté cantando una melodía diferente cuando tenga el 4xe por un tiempo. No es mi primer Jeep, pero es mi primer híbrido y una transmisión bastante nueva para la marca. El tiempo dirá, en cualquier caso, he tenido suficiente buena suerte durante muchos años de posesión de Jeep como para saber qué esperar en general. Puede que sea mi último híbrido, pero dudo que sea mi último jeep.

Paul
Esos motores alemanes pueden arrancar a partir de los 40 años. Para lo que están diseñados en Alemania.
Buena suerte para ti y para mí y espero ser un cliente habitual de Jeep. Este podría convertirse en el de mi esposa después de un año. Echo de menos conducir mi coche deportivo al trabajo.

Hay referencias a esto en el subforo Wrangler, pero no vi ninguna en el subforo Grand Cherokee. ¡Revisa tus fusibles! El panel de fusibles en el lado del pasajero delantero del compartimento del motor, quita la tapa (tiene una cubierta roja + de la batería, no te la puedes perder) apretando las dos pestañas marcadas hacia adentro y quitando la tapa. Luego, EMPUJA HACIA ABAJO todos los fusibles en la caja. Mi amigo que tiene un JL 4xE me preguntó si había revisado mis fusibles cuando le estaba contando sobre algunos de los extraños problemas eléctricos que he tenido con mi GC 4xE. Salimos al estacionamiento y abrimos el capó, quitamos la tapa de los fusibles y, efectivamente, más de la mitad de mis fusibles no estaban bien asentados, y un par de ellos apenas estaban asentados y se podían empujar otros 2-3 mm. ¡No puedo decir mucho más que WTF?!? Vi en el foro Wrangler que algunos han informado que sus fusibles se aflojan nuevamente con el tiempo debido a la vibración, por lo que podría ser necesario hacer una "revisión" regular en el vehículo. Definitivamente revisaré los míos nuevamente en unas semanas y veré si se han mantenido asentados o si alguno se está aflojando nuevamente. El jurado aún no ha decidido si esto marcará alguna diferencia en la solución de problemas electrónicos misteriosos, pero definitivamente es algo a lo que prestar atención.

View attachment 10086
View attachment 10087
¡Faltan bastantes fusibles! 😮

Jaja, gracias. Siento que lo voy a romper. No se quita
¡Jaja! Sí, este es un poco difícil de quitar. Sin embargo, lo que es realmente difícil es volver a colocar la cubierta del panel debajo del volante. Es tan difícil que desaconsejaría quitarlo.

¡Jajaja! Sí, este es un poco difícil de quitar. Lo que es realmente difícil, sin embargo, es volver a colocar la cubierta del panel debajo del volante. Es tan difícil que desaconsejaría quitarlo.
¿Así que solo tiras de la parte trasera y se quitará? Sí, no estoy jugando con debajo del volante. Solo tenía unos pocos fusibles más grandes debajo del capó que no estaban completamente quemados. Fue mucho menos de lo que otros han hablado.

¿Así que solo tiras de la parte trasera y se quitará?
Puse los dedos en la abertura de la parte inferior y presioné cuidadosamente la parte inferior primero aplicando fuerza con los pulgares.

Eso suena a algo que voy a dejar en paz, ja, no quiero romper nada y que algo traquetee.
Si está demasiado apretado, tampoco lo tocaría.

Curiosamente, en mi Trailhawk, ni siquiera estaba completamente "encajado", así que ya era una indicación de lo que estaba pasando con los fusibles debajo... 😂

Llevamos 1 semana con un 4xe Trailhawk 2023 y la pantalla se quedó en blanco (pero los botones funcionaban). Revisé mis fusibles debajo del capó y casi todos estaban sueltos. ¡Presiónalos hacia abajo! Después de eso, la pantalla se encendió parcialmente: 3 cuadros de la pantalla de inicio y navegación. Luego hice un reinicio suave (manteniendo el botón de encendido/sintonización al mismo tiempo durante 20 segundos) y todo volvió a funcionar.

Este hilo es un PSA para los nuevos propietarios. Sin la información, estaría en el concesionario con todas las molestias de reorganizar horarios, luchar por un coche de cortesía... por algo tan simple.

¿Simplemente tiraste de la parte inferior y se salió? ¿Vuelve a entrar igual de apretado?
Sí. Simplemente mete la mano en la parte inferior y tira con fuerza y rapidez hacia afuera. Vuelve a entrar igual de apretado. Siempre me preocupo por los traqueteos, pero todo esto está alfombrado y vuelve a encajar sin problemas.

Sí. Simplemente pon la mano en la parte inferior y tira con fuerza hacia afuera. Vuelve a entrar igual de apretado. Siempre me preocupo por los ruidos, pero esto está todo alfombrado y vuelve a encajar sin problemas.
La base no tiene alfombra en los laterales, pero el panel encaja bien y apretado de todos modos.

41 - 60 of 67 Posts