Hay referencias a esto en el subforo Wrangler, pero no vi ninguna en el subforo Grand Cherokee. ¡Revisa tus fusibles! El panel de fusibles en el lado del pasajero delantero del compartimento del motor, quita la tapa (tiene una cubierta roja + del borne de la batería, no puedes perdértelo) apretando las dos pestañas marcadas hacia adentro y tirando de la tapa. Luego, EMPUJA HACIA ABAJO todos los fusibles de la caja. Mi amigo que tiene un JL 4xE me preguntó por casualidad si había revisado mis fusibles cuando le estaba contando sobre algunos de los extraños problemas eléctricos que he tenido con mi GC 4xE. Salimos al estacionamiento y abrimos el capó, quitamos la tapa de los fusibles y, efectivamente, más de la mitad de mis fusibles no estaban bien colocados, y un par de ellos apenas estaban colocados y ¡se podían empujar otros 2-3 mm! No puedo decir mucho más que WTF?!? Vi en el foro Wrangler que algunos han informado que sus fusibles se aflojan nuevamente con el tiempo debido a la vibración, por lo que podría ser necesario una "revisión" regular para realizar en el vehículo. Definitivamente revisaré los míos nuevamente en unas semanas y veré si se han mantenido en su lugar o si alguno se está aflojando nuevamente. El jurado aún no ha decidido si esto marcará alguna diferencia en la solución de problemas electrónicos misteriosos, pero definitivamente es algo a lo que prestar atención.