Jeep Wrangler 4xe Forum banner
21 - 40 of 52 Posts
Solo otra perspectiva; Tengo un 2021 comprado de segunda mano con muy pocas millas. Después de 6 meses, estoy promediando 27 mpg. Lo conduzco en modo híbrido con 4 auto activado. Obtengo 22-26 millas en eléctrico. Muchas cosas pueden afectar eso, como HVAC, etc., por lo que parece razonable. ¿Por qué me encanta y lo compraría de nuevo? Son 100 CV extra y 100 lb/ft de par, todo con mejor mpg. Es una victoria, victoria, victoria. Si quisiera eléctrico, hay muchas mejores opciones, ¡pero no puedes quitar el techo y las puertas y conducirlos en la playa! Creo que de eso se trata el 4xe. Estilo de vida con una medida de responsabilidad práctica.
Con el Recon en camino, tal vez debería aguantar y vender el Wrangler cuando salga. Pero vive en Canadá, espero que la reducción de alcance en climas fríos no afecte demasiado.

Así que, recientemente actualicé de mi Jeep JLU Sport S 2018 a un High Altitude Sahara 4xe 2023. No me di cuenta de que necesitaba ser un detective para averiguar las especificaciones de alcance. El 4xe se anuncia como que tiene 49 MPGe, o 49 millas por galón estimado. La clasificación MPGe equivale a 49 millas con 37,8 kWH de energía almacenada, lo que equivale a 1 galón de combustible. Todos los anuncios citan esto como una métrica para compararlo con otros híbridos EV. Sin embargo, el Jeep 4xe solo tiene una capacidad de almacenamiento de batería de 17 kWH, que es menos del 50% de la capacidad de almacenamiento necesaria para lograr los 49 MPGe. La autonomía eléctrica real es de 21 millas. Compré el vehículo para ahorrar combustible porque la distancia de mi viaje al trabajo y de regreso es de aproximadamente 11 millas. Puedo lograr esto fácilmente, pero cualquier viaje secundario afecta la distancia eléctrica que tengo disponible para usar.

Me siento un poco engañado por los anuncios. Disfruto del nuevo vehículo y todas sus características; Solo estoy decepcionado de que la verdad sobre el alcance real estuviera oculta. Esperaba la capacidad de lograr 49 MPGe, pero no esperaba que fuera menos de la mitad. Pagué menos que la etiqueta con impuestos, título, placas y garantía extendida, solo tener un alcance de 21 millas en modo totalmente eléctrico, en mi opinión, no justifica el gasto adicional de poseer este vehículo como un híbrido. No habría comprado el híbrido si hubiera sabido y entendido la clasificación MPGe y lo que el vehículo podría lograr.

El lado positivo es que el motor de gasolina alcanza aproximadamente 25 mpg. Publicaré el MPG real calculado una vez que haga mi primer llenado.

Wade
Hola, la etiqueta de la ventana de mi 4xe decía 21 millas solo en eléctrico. Si no lo piso, me acerco a los 30. Si lo empujo por diversión, puede llegar a la adolescencia.
Sabía exactamente lo que estaba recibiendo. El incentivo del gobierno federal de $7,500 fue crucial en la decisión. Un Jeep Wrangler Unlimited Sahara económico, potente y bien equipado por el precio de un soort. Funciona para mí.
Disfruta tu viaje.
Dana

no tener más que una autonomía de 21 millas en modo totalmente eléctrico no justifica en mi opinión el gasto adicional de poseer este vehículo como híbrido.
x2 en la publicación anterior que menciona la potencia y el par adicionales (que continúa en la mayoría de los casos incluso después de haber recorrido las 21 millas eléctricas y la batería muestra un 0%).

Image

la mayoría no sabe nada de lo que está vendiendo de todos modos.
O están entrenados para no contar todo lo que saben.

Mi punto de vista: Pedí de fábrica, conduje y utilicé un Cherokee del '87 con 285.000 millas (motor y caja de cambios intactos) hasta que me lo robaron. Con los años, rigidicé la carrocería y lo construí para las capacidades de Rubicon en 31, sufriendo solo un déficit de 1 mpg. Ese XJ de 32 años (en el momento del robo) después de las modificaciones con su tanque de 20 galones aún ofrecía más de 400 millas de autonomía en carretera y obtenía 14 mpg en los senderos. Ejemplo: arriba en Blanding; conducir y acampar tres noches en Hole in the Rock; regresar a Blanding para repostar; luego a Moab para una hamburguesa, una ducha, una buena noche de sueño y más senderismo. Los buenos viejos en sus nuevos TJ tuvieron que llevar gasolina extra con sus tanques más pequeños y un kilometraje significativamente peor. Especificaciones 4Xe: 370 millas de autonomía total, lo que presumiblemente incluye 21 millas de conducción solo eléctrica en asfalto plano. La aceleración dramática del 4Xe no me impresiona cuando se trata de escalar rocas empinadas y aplicaciones de límite de velocidad de 75 mph. El alcance, la economía, la capacidad, la durabilidad, la facilidad de mantenimiento, la facilidad de reparación en los senderos y, cuando es necesario, la disponibilidad de piezas o la capacidad de modificación me impresionan. ¿Qué tan indulgente es un vehículo cuando surgen problemas? ¿Hay soluciones alternativas para sacarte? Aplicando esos estándares sobre la base de mi experiencia, el 4Xe simplemente no me sirve a ningún precio, a pesar de lo que la gente realmente está pagando por ellos. Teniendo en cuenta la dirección que Stellantis está tomando con la plataforma, soy escéptico de que las cosas esenciales con respecto al todoterreno realmente estén mejorando. Estoy viendo toda la publicidad como una especie de espejismo. Nunca he tenido el privilegio de disfrutar de muchos ingresos discrecionales y nunca he considerado la adquisición de deudas como un medio legítimo para generar ingresos. Por lo tanto, he tenido que aprender a ser muy cauteloso con la próxima gran novedad, especialmente cuando los gobiernos colusorios y los conglomerados internacionales la están impulsando.

O están entrenados para no decir todo lo que saben.

Mi punto de vista: Pedí de fábrica, conduje y rodé un Cherokee del '87 con D44 con 285.000 millas (motor y caja de cambios intactos) hasta que fue robado. Con los años, rigidicé la carrocería y lo construí con capacidades Rubicon con solo 31, sufriendo solo un déficit de 1 mpg. Ese XJ de 32 años (en el momento del robo) después de las modificaciones con su tanque de 20 galones aún ofrecía un mejor rango de carretera de más de 400 millas y obtendría 14 mpg en los senderos de insignia. Ejemplo: arriba en Blanding; conducir y acampar tres noches en Hole in the Rock; regresar a Blanding para repostar; luego a Moab para una hamburguesa, una ducha, una buena noche de sueño y más badge wheeling. Los buenos viejos en sus nuevos TJ tuvieron que llevar gasolina extra con sus tanques más pequeños y un kilometraje significativamente peor. Especificaciones del 4Xe: rango total de conducción de 370 millas, lo que presumiblemente incluye 21 millas de conducción totalmente eléctrica en asfalto plano. La aceleración dramática del 4Xe no me impresiona cuando se trata de escalar rocas empinadas y aplicaciones de límite de velocidad de 75 mph. El alcance, la economía, la capacidad, la durabilidad, la facilidad de mantenimiento, la facilidad de reparación en el camino y, cuando sea necesario, la disponibilidad de piezas o la capacidad de modificación me impresionan. ¿Qué tan indulgente es un vehículo cuando surgen problemas? ¿Hay soluciones alternativas para sacarte de allí? Aplicando esos estándares sobre la base de mi experiencia, el 4Xe simplemente no me sirve a ningún precio, a pesar de lo que la gente realmente está pagando por ellos. Teniendo en cuenta la dirección que Stellantis está tomando con la plataforma, soy escéptico de que las cosas esenciales con respecto al todoterreno realmente estén mejorando. Estoy viendo toda la publicidad como una especie de espejismo. Nunca he tenido el privilegio de disfrutar de muchos ingresos discrecionales y nunca he considerado la adquisición de deudas como un medio legítimo para generar ingresos. Así que he tenido que aprender a ser muy cauteloso con la próxima gran cosa, especialmente cuando los gobiernos colusorios y los conglomerados internacionales la están impulsando.
Entonces, ¿solo estás aquí para quejarte, o qué? Eres una especie de aguafiestas, Capitán BuzzKill.

Nuestros 2023 muestran 24 mpg. A 500 millas todo eléctrico y 700 con motor. Lo compramos por el par adicional. Las 20 millas con el motor apagado a la iglesia y de regreso 3 veces por semana. Y cargando en un parque de casas rodantes con electricidad "incluida" de 120v y 50 amperios cuando estamos de viaje en autocaravana. Y remolcamos con nuestra autocaravana.

<snip>
El 4xe se anuncia como que tiene 49 MPGe, o 49 millas por galón estimado.
<snip>
Si bien es probable que ya te hayas dado cuenta de tu error, no vi dónde alguien señaló específicamente que MPGe no son millas por galón estimadas, sino más bien millas por galón equivalente.

• Like
Reactions: slowdave1
Mi Wrangler obtiene 36 mpg basado en un tanque de 32 galones....

Eso es básicamente lo que dice el 49 mpge. Es estúpido y no es preciso ni aplicable a un vehículo que no tiene esa capacidad. Entiendo la confusión.

Compré el 4Xe porque me encanta el 2.0, la potencia y el potencial de tener una experiencia todoterreno casi silenciosa.

Entonces, ¿solo estás aquí para quejarte, o qué? Eres una especie de aguafiestas, Capitán BuzzKill.
Estoy aquí para ver qué comentan los demás sobre Electric Range of 2023 Jeep 4xe - Actual vs Advertised. Como no he comprado un 4Xe, no tengo nada de qué quejarme, pero me mantengo a la escucha, por así decirlo, investigando.
Sin ofender, pero me parece tan extraño que la gente haga tan poca investigación antes de gastar este tipo de dinero.
Un aspecto importante de la investigación es comparar lo que se conoce (experimentado) con lo que se afirma.
Espero que experimentes muchos años de posesión alegre y sin problemas con tu compra. Solo puedo ser un "Capitán Buzzkill" aguafiestas si estás empezando a observar o sospechar cosas, ya que estoy aprendiendo de los testimonios de otros, incluida la investigación de otros hilos. Tu sola respuesta me da motivos para creer que algo ya te está causando comezón. De lo contrario, en lugar de expresar irritación, simplemente habrías seguido adelante para contribuir con tus propias experiencias positivas con respecto a la autonomía eléctrica real en lugar de llamar la atención sobre mi publicación para de alguna manera defender o reforzar tus creencias.

Los fabricantes de automóviles lo hacen todo el tiempo, incluso en los coches de gasolina. El coche de mi mujer supuestamente hace 30 mpg en carretera. No lo compramos por el mpg que aparece en la pegatina. Pues bien, investigando un poco, descubrí que el único acabado que consigue ese mpg es el acabado específico con la relación de transmisión más alta. Todos los demás consiguen 27 mpg en carretera, incluso con el mismo motor.

Los fabricantes de automóviles lo hacen todo el tiempo, incluso en los coches de gasolina. El coche de mi esposa supuestamente hace 30 mpg en carretera. No lo compramos por el mpg que aparece en la pegatina. Bueno, con algo de investigación, descubrí que el único acabado que consigue ese mpg es el acabado con la relación de transmisión más alta. Todos los demás consiguen 27 mpg en carretera, incluso con el mismo motor.
El problema aquí no es realmente que no consiga lo que se anuncia... muchos consiguen mucho mejor de lo que se anuncia. Es que la gente no entiende la eficiencia anunciada.

O están entrenados para no contar todo lo que saben.

Mi punto de vista: Pedí de fábrica, conduje y usé un '87 Cherokee con 285.000 millas (motor y caja de cambios intactos) hasta que fue robado. Con los años, rigidicé la carrocería y lo construí con capacidades Rubicon en 31s, sufriendo solo un déficit de 1 mpg. Ese XJ de 32 años (en el momento del robo) después de las modificaciones con su tanque de 20 galones aún ofrecía un alcance mejor que 400 millas en carretera y obtendría 14 mpg en senderos de insignia. Ejemplo: arriba en Blanding; conducir y acampar tres noches en Hole in the Rock; volver a Blanding para llenar; luego a Moab para una hamburguesa, una ducha, una buena noche de sueño y más wheeling de insignia. Los buenos viejos en sus nuevos TJ tuvieron que llevar gasolina extra con sus tanques más pequeños y un kilometraje significativamente peor. Especificaciones del 4Xe: rango total de conducción de 370 millas, lo que presumiblemente incluye 21 millas de conducción totalmente eléctrica en asfalto plano. La aceleración dramática del 4Xe no me impresiona cuando se trata de escalar rocas empinadas y aplicaciones de límite de velocidad de 75 mph. El alcance, la economía, la capacidad, la durabilidad, la facilidad de mantenimiento, la facilidad de reparación en el camino y, cuando sea necesario, la disponibilidad de piezas o la capacidad de modificación me impresionan. ¿Qué tan indulgente es un vehículo cuando surgen problemas? ¿Hay soluciones alternativas para sacarte? Aplicando esos estándares sobre la base de mi experiencia, el 4Xe simplemente no me sirve a ningún precio, a pesar de lo que la gente realmente está pagando por ellos. Teniendo en cuenta la dirección que Stellantis está tomando con la plataforma, soy escéptico de que las cosas esenciales con respecto al todoterreno realmente estén mejorando. Estoy viendo toda la publicidad como una especie de espejismo. Nunca he tenido el privilegio de disfrutar de muchos ingresos discrecionales y nunca he considerado la posibilidad de endeudarse como un medio legítimo para generar ingresos. Así que he tenido que aprender a ser muy cauteloso con la próxima gran novedad, especialmente cuando los gobiernos colusorios y los conglomerados internacionales la están impulsando.
No estoy en desacuerdo contigo. Creo que el nuevo negocio para el sur de Utah será una operación de recuperación que utilizará unidades de más de 15 años para transportar las nuevas y mejoradas.
En mi humilde opinión, creo que el objetivo a largo plazo es cerrar todas las excursiones todoterreno, eres demasiado inteligente e incontrolable

Si aún no has visto "Looking to trade after 2,500 miles", sin duda es una lectura entretenida que expone la perspectiva de las élites que ahora están invadiendo nuestros simples placeres. La cita del año para mí es: "Se siente más lujoso que mi Mercedes GLS 550, Mercedes e450 y BMW 540i. No quiero presumir…" Me sorprende que no incluyera un G650. Esta gente no tiene ni idea de cómo suenan.

Pienso que el objetivo a largo plazo es cerrar todas las excursiones todoterreno,
En el país de los ciegos, el tuerto es rey.

¿Estás obteniendo 49MPGe para toda la autonomía de 370 millas?
49 mpg es una medida de eficiencia en modo eléctrico. La cantidad de combustible en el tanque de gasolina tendrá un efecto mínimo en eso, pero no enorme.

Solo con 14 días de propiedad, la autonomía total comenzó en 350/217 (km/millas). En la primera semana de propiedad, mi autonomía eléctrica fue de 46-48 / 28-29 (km/millas) al 100%. Sin cambios después de 14 días. Mi viaje al trabajo y de regreso es de 28/17 (km/millas). La mayor parte del tiempo consume el 60% de la batería, lo que me deja con 18-20 / 11-12 (km/millas) para los recados después del trabajo. Hace unos días fui un poco pesado con la calefacción y la autonomía bajó rápidamente. Este invierno, sospecho que la autonomía eléctrica disminuirá en un 25%.

Anoche fui a un viaje de 3 horas de 292/181 (km/millas). El viaje comenzó con E-Save (BS) al 74% y 7/8 lleno. Al final del viaje, combinado conducido + DTE combinado, la autonomía llegó a 680/422 (km/millas) al final del viaje. Esto es mucho mejor de lo anunciado. Sospecho que la autonomía total "puede" aumentar más cerca de 720/447 (km/millas) con algunos viajes más largos por delante.

Esta es solo mi práctica, pero ya no miro el MPG, ya que esto no me dice qué tan lejos puedo ir. Así que ahora presto más atención a la autonomía estimada.

Jordan Carlton
Viernes, 1 de septiembre de 2023 a las 4:00 AM MDT
"Toyota anunció recientemente planes para un vehículo eléctrico con una autonomía de 900 millas después de solo 10 minutos de carga, una tecnología sin precedentes que abordaría una de las dudas más comunes de los posibles propietarios de vehículos eléctricos: la ansiedad por la autonomía."

Llamó mi atención. Supuestamente, estos no serán híbridos. Entonces, ¿cuánto tiempo falta para que el mercado los vea en los concesionarios? ¿Entre 500 y 600 millas de autonomía para los Jeeps? ¿El próximo concepto Magneto? ¿Qué pasa con las aplicaciones híbridas?

Ahora entiendo por qué Toyota ha retrasado la introducción de algo para competir con el 4Xe. Puede que esté planeando adelantarse a Stellantis.

2023 Jeep Wrangler 4xe Willys: $54,735 MSRP. 2023 Jeep Wrangler 4xe Sahara: $56,845 MSRP. 2023 Jeep Wrangler 4xe Rubicon: $61,080 MSRP.

¿Arrendamiento a tres años? ¿Arrendamiento a cinco años? ¿Compromiso de préstamo a siete años, alguien?

21 - 40 of 52 Posts