Así que, recientemente actualicé de mi Jeep JLU Sport S 2018 a un 4xe High Altitude Sahara 2023. No me di cuenta de que necesitaba ser un detective para averiguar las especificaciones de alcance. El 4xe se anuncia como teniendo 49 MPGe, o 49 millas por galón estimado. La clasificación MPGe equivale a 49 millas con 37,8 kWH de energía almacenada, lo que equivale a 1 galón de combustible. Todos los anuncios citan esto como una métrica para compararlo con otros híbridos EV. Sin embargo, el Jeep 4xe solo tiene una capacidad de almacenamiento de batería de 17 kWH, que es menos del 50% de la capacidad de almacenamiento necesaria para lograr los 49 MPGe. La autonomía eléctrica real es de 21 millas. Compré el vehículo para ahorrar combustible porque la distancia de mi viaje al trabajo y de regreso es de aproximadamente 11 millas. Puedo lograr esto fácilmente, pero cualquier viaje lateral afecta la distancia eléctrica que tengo disponible para usar. Me siento un poco engañado por los anuncios. Disfruto del nuevo vehículo y todas sus características; Solo estoy decepcionado de que la verdad sobre el alcance real estuviera oculta. Esperaba la capacidad de lograr 49 MPGe, pero no esperaba que fuera menos de la mitad. Pagué menos que la etiqueta con impuestos, título, placas y garantía extendida, y tener solo un alcance de 21 millas en modo totalmente eléctrico, en mi opinión, no justifica el gasto adicional de poseer este vehículo como híbrido. No habría comprado el híbrido si hubiera conocido y entendido la clasificación MPGe y lo que el vehículo podría lograr. El lado positivo es que el motor de gasolina alcanza aproximadamente 25 mpg. Publicaré el MPG real calculado una vez que haga mi primer llenado. Wade