Jeep Wrangler 4xe Forum banner
21 - 40 of 97 Posts
Claro que sí. Me gusta el azul con *****. ¿Cómo te ha ido estas primeras semanas?
¡Impresionante! Me encanta y estoy muy contento de haber elegido el azul hydro. Conduce como un campeón y llama la atención 😎
Ahora en el proceso de agregar accesorios... trataré de iniciar un hilo con lo que estoy haciendo una vez que esté más metido en ello.

¡Impresionante! Me encanta y estoy muy contento de haber elegido el azul hidro. Conduce como un campeón y llama la atención 😎
Ahora en el proceso de agregar accesorios...intentaré iniciar un hilo con lo que estoy haciendo una vez que esté más metido en ello.
El azul definitivamente llama la atención, lo cual es divertido. Definitivamente me alegro de haber ido por ese camino en comparación con un color más sencillo como el ***** o el gris.

Estoy deseando verlo evolucionar. Tengo un hilo aquí que tiene el mío. No ha cambiado mucho todavía,

Image

¡Acabo de llegar a mi concesionario en la costa este! ....ahora a esperar a que lo envíen a la costa oeste....podría ser perfecto para una entrega en Nochebuena :D
¡La primera modificación será definitivamente quitar esa antena!

21 - 40 of 97 Posts