Pedí el mío con la parrilla negra. Creo que es solo una opción en el Rubicon, pero a veces puedes encontrarlos en el mercado o pedirlos a Mopar y algunos otros lugares. Tenía el cuero color silla de montar en mi Jeep Snazzberry y realmente me encantó. Sentí que el ***** se veía mejor con el azul esta vez. No creo que puedas equivocarte con ninguna de las dos opciones. ¡Puedes agregar la parrilla negra a cualquiera de los dos y se verá genial!
El corredor que estoy usando todavía tiene acceso a algunos Wrangler Sahara 4Xe que se basan en los precios antiguos antes del aumento de precio. Y aplicando todos los descuentos de NY, que son $12,5K más los $1000 de bonificación en efectivo privada que tengo. Por ejemplo, el Hydro blue con techo rígido *****, paquete de clima frío y estribos ahora se vende por $62,520.00. Tiene acceso a esa misma construcción por $61,190. Eso es $1330 menos. Estos son los colores con esa construcción: 2 Hydro Blue con interior *****, 2 Sting Grey con interior *****, 1 Granite con interior *****, 1 Sarge Green con interior *****. Como el blanco cuesta menos, no lo incluí con los colores anteriores. La misma construcción en blanco que la anterior se vende por $62,025. Tiene acceso a 2 blancos con interiores ****** con las mismas construcciones que las anteriores por $60,695. También $1330 menos de lo que costaría si se construyera ahora. Hay otro Hydro Blue Sahara 4Xe que es una ganga si alguien quisiera el techo Sky one touch. Hydro blue, techo Sky one touch, paquete de clima frío, estribos y tapetes para todo clima. Se vende por $66,285.00. Pero como también se basa en los precios antiguos antes del aumento de precio. El msrp de la etiqueta es de $63,710. Eso es $2575 menos de lo que costaría si se construyera ahora.
El Jeep que finalmente decidí, que todavía está en el sitio del concesionario. Probablemente no haya tenido la oportunidad de quitarlo. Es el Hydro blue con techo rígido del color de la carrocería, interior marrón, paquete de clima frío, estribos y tapetes para todo clima se vende por $63,690. Tiene acceso al msrp antiguo antes del aumento de precio por $62,360 tanto en el Hydro Blue que estoy tomando como en el Firecracker Red. Eso es $1330 menos.
Aquí están los dos enlaces a los concesionarios que utiliza este corredor.
1)
Nuevo inventario de Chrysler Jeep en Waldorf, MD | DARCARS CJ Waldorf
2)
Nuevo inventario | Concesionario en Rockville, MD | DARCARS Chrysler Dodge Jeep RAM de Rockville
Este corredor trabaja con Ourisman Volvo en Bethesda y Frederick MD. Pero por una razón u otra no trata con Ourisman Jeep en Bethesda. Por diversión, fui a su sitio. Tienen 102 Jeep Wrangler Sahara 4Xes en stock. Este concesionario también está descontando los Jeeps entre $9948 de descuento en el msrp a $10,600. Los descuentos podrían ser mayores. Solo revisé 2 páginas de 6. También tienen 26 Rubicon 4Xes. No estoy seguro de si los Rubicon se construyeron antes del aumento de precio porque no me molesté en mirar. En cuanto a los Sahara 4Xe. No conté cuántos. Pero muchísimas unidades en su lote se construyeron antes del aumento de precio. Entonces, además de dar el descuento del msrp sobre el que escribí anteriormente. También cuestan menos que si se construyeran ahora. A continuación se muestran 3 ejemplos. Estoy seguro de que si alguien quisiera uno. Podrían presionar a este concesionario para que aplique los descuentos completos de Jeep que se aplican a la región en la que viven. Y probablemente obtener otro 3-5% del msrp. Si quisiera uno plateado. Iría por el n.º 2 que se enumera a continuación. Luego pediría un descuento e intentaría que aplicaran tantos descuentos como fuera posible. Solo tienen 1 plateado en stock con la construcción a continuación en el n.º 2 por ese precio. Los otros plateados con esa construcción cuestan $64,715 en su sitio. Aquí está el enlace a la página Wrangler 4Xe de Ourisman Jeeps. Es para los Rubicon y Sahara 4Xe. Hay dos iconos que muestran cuántos de cada uno hay en stock. Para que pueda hacer clic en el que esté buscando.
Ourisman Jeep is your home in Bethesda for the exciting Jeep Wrangler 4xe. This gas-electric hybrid Wrangler is a thrilling ride! Shop online or stop by today.
www.ourismanjeep.com
1) Sahara 4Xe blanco, interior *****, capota blanda premium, estribos y paquete de remolque y remolque. Se vende por $60,625. Su msrp es de $58,045. Eso es $2580 menos
Nuevo Jeep Wrangler 4xe 2023 WRANGLER SAHARA 4xe a la venta en Ourisman Jeep en Bethesda, MD | VIN: 1C4JJXP68PW514965
2) Sahara 4Xe plateado con interior *****, techo rígido del color de la carrocería, grupo de clima frío, grupo de remolque y remolque y estribos. Se vende por $64,715. Su msrp es de $61,735. Eso es $2980 menos
New Silver Zynith 2023 Jeep Wrangler 4xe WRANGLER SAHARA 4xe from Ourisman Jeep in Bethesda, MD, 20815-5302. Call 240-523-3342 for more information.
www.ourismanjeep.com
Espero que estos enlaces ayuden a cualquiera que esté comprando un Wrangler 4xe