Jeep Wrangler 4xe Forum banner
61 - 80 of 97 Posts
Lo pedí el 27/12/21 y lo recogí el 16/05/22. Me encanta. El Cherokee es un 2000 W/ 3.5" BDS Lift y 31x10.5 BFG

View attachment 5662 View attachment 5663
'22 Rubicon Hydro Blue en la cima de Imogene Pass, Telluride Colorado. Lo subí casi hasta arriba (aproximadamente 1/4 de milla antes) en modo eléctrico. Luego recargué al 10% en el camino hacia abajo. Algunas condiciones difíciles de todoterreno en la parte trasera. Varios lugares donde estábamos bloqueados y en rango bajo.
Image

¿Que no hay versión HA? Pedido en marzo de 2022, entregado a principios de mayo. Mi esposa y yo nos sorprendimos de lo rápido que fue el plazo de entrega. 4 meses de propiedad y solo he ido a la gasolinera dos veces. 👋 cada vez que abrimos el techo SOT siempre que tenemos la oportunidad.

View attachment 6759
¡Felicidades! De acuerdo con la rápida entrega, pedí mi '23 a finales de julio y está programado para ser entregado el próximo fin de semana.

'22 Rubicon Hydro Blue en la cima de Imogene Pass, Telluride Colorado. Lo logré casi hasta arriba (aproximadamente 1/4 de milla antes) en modo eléctrico. Luego recargué al 10% en el camino hacia abajo. Algunas difíciles rutas todoterreno en la parte trasera. Varios lugares donde estábamos bloqueados y en rango bajo. View attachment 6575
Aquí está en la cima de Trail Ridge Road en Colorado.
Image

¿Que no hay versión HA, dices? Pedido en marzo de 2022, entregado a principios de mayo. Mi esposa y yo nos sorprendimos de que la entrega fuera tan rápida. 4 meses de propiedad y solo he ido a la gasolinera dos veces. 👋 cada vez que abrimos el techo SOT siempre que tenemos la oportunidad.

View attachment 6759
Wow, eso es hermoso, sé que recibes muchos cumplidos

'22 Rubicon Hydro Blue en la cima de Imogene Pass, Telluride Colorado. Lo logré casi todo el camino (aproximadamente 1/4 de milla menos) en eléctrico. Luego recargué al 10% en el camino hacia abajo. Algunas difíciles todoterreno en la parte trasera. Varios lugares donde estábamos bloqueados y en rango bajo. View attachment 6575
Imagen asombrosa. No salgo a esa parte de Colorado, pero eso puede tener que cambiar.

Recogido anoche 2023. 47 años y finalmente tachando uno de los elementos de mi lista de deseos, ser dueño de un Jeep. No pensé que me gustaría el azul hidro, pero una vez que lo vi en persona, me enamoré. Creo que el contraste de los asientos color silla de montar se ve increíble.

Attachments

61 - 80 of 97 Posts